PRIMERA C

BOTTINELLI ATAJARA EN DON BOSCO

Don Bosco sigue dando golpes de efecto en el Mercado de Pases de la Primera “C” y luego de sellar la llegada del goleador Maxi Borruto abrochó al experimentado Juan Bottinelli. Tras cerrarse su pase el arquero dialogó con A Dos Toques y contó sus expectativas para la próxima temporada.

¿Por qué elegiste Don Bosco?

Porque desde que se comunicaron conmigo mostraron interés y seguridad a lo que apuntan, me gustó el proyecto que me plantearon.

¿Qué te sedujo del proyecto?

Me seduce el dar inicio justamente al proyecto, el encarar todo lo que se venga para poder lograr el ascenso, me seducen las metas para así uno mismo poder entregar todo y superarse día a día.

Vas a jugar en una categoría nueva para vos ¿Cómo la imaginas?

Me la imagino competitiva, creo que todos quieren el ascenso y van en busca de eso. Seguramente va a ver diferencias con otras divisiones pero son obstáculos que se tienen que superar como en cualquier división.

¿Qué te dejó tu paso por Jorge Newbery?

Newbery me dejó mucho, durante el año me dió una madurez personal que no me había pasado vivirla ya que esta vez peleamos por no descender y por el esfuerzo, sacrificio de todos se logró la permanencia. Me llevo mucho y aprendí mucho.

¿Cuál es el balance de tu temporada?

Yo creo que mi temporada en si fue muy buena, le di a Newbery lo que necesitaba hasta que me lesioné . Después cuando volví y agarré el ritmo de competencia le volví a dar lo que necesitaba de mí y por eso se ve reflejado en los últimos partidos y en los playout más que nada.

¿El objetivo es ascender?

Por supuesto, es la idea, la línea que me bajaron y vamos a ir por eso. Se que lo vamos a lograr.  Con trabajo,  esfuerzo y humildad lo vamos a sacar adelante.

BOTTINELLI ATAJARA EN DON BOSCO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba