INTERNACIONAL

BORRUTO VOLVIÓ A LAS CANCHAS CON UN DOBLETE

El jugador argentino reapareció luego de ocho meses por la lesión ligamentaria en su rodilla derecha. Fue en el empate 5 a 5 de Pescara ante Corigliano y ‘Titi’ se despachó con dos goles. Gran noticia para Diego Giustozzi y el cuerpo técnico de la Selección Argentina. También convirtió Leandro Cuzzolino.

Fueron muchos meses, desde febrero en aquellos entrenamientos de la Selección Argentina en España, cuando Cristian Borruto se resintió y los médicos decidieron volver a operarlo para reconstruirle el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Este viernes volvió a las canchas, reapareció como titular en la formación de Pescara al igual que Maximiliano Rescia y Leandro Cuzzolino. El campeón, que también tuvo entre sus filas a Matías Lara, recibió a Corigliano y fue empate 5 a 5.

Borruto anotó el primer tanto a los 58 segundos de juego y luego el segundo a los 15 minutos de la primera etapa. Mientras que Cuzzolino estampó 4 a 0 parcial a los 11 minutos. El Pescara se fue ganando 5 a 2 al entretiempo  pero la alegría no pudo ser completa. La visita se recuperó en el complemento y logró empatar el juego a 8 segundos del final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba