INTERNACIONAL

BORRUTO MARCÓ UN DOBLETE EN LA COPA DEL REY

El argentino tuvo su debut en la red en la victoria de Inter Movistar 8 a 6 frente a Marfil Santa Coloma. Con este resultado su equipo accedió a las semifinales del torneo.

Foto: Inter Movistar

Cristian Borruto empezó a hacer de las suyas en España, por los cuartos de final de la Copa del Rey, el argentino marcó 2 goles y contribuyó para la victoria del Inter Movistar 8 a 6 sobre el Marfil Coloma. No se hicieron esperar los tantos del ex Independiente que de a poco empieza a conquistar al público madridista.

No fue fácil el partido para el Inter, la serie jugada a partido único le costó mas de la cuenta, Borruto fue vital para su equipo ya que marcó los dos primeros tantos y le dio vida al Inter que se encontraba abajo en el marcador.  Vale destacar que el goleador de la Selección Argentina llegó al Inter Movistar hace menos de un mes proveniente del Montesilvano, cuando era el capo canioneri  de la liga Calcio a 5.

En el otro partido de la jornada el Barcelona Allusport venció 3 a 1 al Carnicer Torrejón y también se metió en semis, mañana jugarán Ríos Renovables vs ElPozo Murcia y Triman Navarra vs Santiago Futsal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba