INTERNACIONAL

BORRUTO FUE PRESENTADO EN INTER MOVISTAR

Esta mañana se realizó la presentación oficial de Cristian “Titi” Borruto, procedente del club Montesilvano de la Serie A de Italia. Titi ya está a las ordenes de Jesús Velasco DT de Inter Movistar y se convierte en uno de los refuerzos de invierno de la institución de Madrid.   Luego del entrenamiento matutino Borruto narró sus sensaciones: “La verdad es que es otro mundo distinto a Italia, pero me sentí muy cómodo junto a unos grandísimos jugadores.”

Luego del entrenamiento de la mañana, fue presentado oficialmente Cristian Borruto, quien ya eligió número en la camiseta y será el 19. Titi compartirá equipo con Matías Lucuix y son los dos argentinos que compiten en la liga española. Jesús Clavería, director general de Inter fue el encargado de la presentación y luego opinó acerca del fichaje:  “…Estamos muy satisfechos de contar con él. Le deseamos la mejor de las suertes y que tenga una rápida adaptación.”

Borruto comentó sus primeras impresiones de su llegada y también habló sobre el DT quién ya le dejó bien claro lo que necesita de él:  “El entrenador me comentó lo que pretende de mí, del resto de jugadores y de debo adaptarme a su sistema de trabajo lo más rápido posible. En Italia yo jugaba dentro de una táctica diferente. Voy a hacer lo posible para integrarme cuanto antes”. También agradeció las declaraciones de Lucuix cuando le consultaron sobre su llegada: “Cuando leí la nota de Mati, me llegó muy dentro. Me parecía raro que hable tan bien de mí, sobre todo porque hemos jugado muy poco juntos. Me gustó mucho lo que dijo. Tanto fuera como dentro de la pista, mi relación va a ser la misma. En estos momentos, espero que me apoye desde afuera. Yo recién llego y el desde su experiencia me va a dar una mano muy importante”

Fuentes: www.intermovistar.com

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba