ARGENTINOS POR EL MUNDO

BORRUTO ANOTÓ EN LA CAÍDA DEL PESARO

Comenzó la Serie A en Italia y el Italservice Pesaro, campeón vigente, fue sorprendido por Saviatesta Mantova y perdió 4 a 2. A pesar de la caída, Titi Borruto anotó el segundo gol de su equipo.

La Serie A tuvo su estreno con un espectacular Opening Day, todos los partidos se disputaron en el Palasport de Salsomaggiore Terme y la gran sorpresa fue el triunfo por 4 a 2 de Mantova ante Italservice Pesaro. En el conjunto perdedor anotó un gol Cristian Borruto, sumó minutos Pablo Taborda e hizo su estreno Leandro Cuzzolino.

En tanto que hubo duelo de argentinos en Cybertel Aniene frente a Signor Prestito. El equipo dirigido pro Fabián López y que tuvo el debut del rosarino Gerardo Battistoni igualó 3 a 3 ante el conjunto que tuvo el estreno oficial de Andrés Santos. El ex jugador de Boca fue vital para levantar el 1-3 en el marcador y con dos asistencias, una a falta de 5 segundos para el final, fue una de las figuras.

Por su parte también hubo duelo de compatriotas en el triunfo 4 a 3 de Came Dosson ante Meta Catania. Pablo Belsito fue titular en el equipo ganador, mientras que Mariano Quintairos y Thomas Baisel debutaron en el conjunto que sufrió la derrota.

En otros resultados, Sandro Abate (Sin Edu Villalva) cayó 6 a 2 con Acqua Sapone, Todis Lido Di Ostia superó 3 a 2 a CDM Futsal Genova, Feldi Ebli le ganó 3 a 2 a Petrarca y fue postergado el encuentro que debían disputar Colormax Pescara y Real San Giuseppe.

La próxima semana se llevará  a cabo la segunda fecha y además comenzará la Serie A2 con la presencia de varios argentinos.

 

 

Foto: Calcio A Cinque

BORRUTO ANOTÓ EN LA CAÍDA DEL PESARO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba