BOCA

14
O

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: CONSTANTINO VAPORAKI (B), MARTIN GIMENEZ (B) Y ANDRES SANTOS (B); GOLES ST: ALAMIRO VAPORAKI (B), GONZALO ABDALA (B), ALAMIRO VAPORAKI (B), LAUTARO MENDEZ (B), ANDRES SANTOS (B), GONZALO ABDALA (B), GONZALO ABDALA (B), CONSTANTINO VAPORAKI (B), CONSTANTINO VAPORAKI (B), ANDRES SANTOS (B) Y LAUTARO MENDEZ (B)
PRIMERA A

BORRACHO DE GOLES

Comenzó a jugarse la postergada Fecha 24 y Boca no tuvo piedad de Pinocho, le ganó 14 a 0 en el estadio Quinquela Martín y se afianza en la cima del torneo. Tras el 3 a 0 en la etapa inicial, el xeneize no perdonó en el complemento, metió 11 tantos y hundió al multicampeón, que tocó fondo tras varios años en lo más alto del Futsal argentino. Tras la derrota Ezequiel Gazzo dejó de ser el entrenador del equipo de Villa Urquiza.

El equipo de Hernán Garcias hizo prevalecer su jerarquía, mostró su chapa de candidato y una vez que le convirtió el primer tanto a Pinocho, dominó el juego. Los primeros diez minutos fueron parejos y no se sacaron ventajas. Kiki Vaporaki rompió el molde con un golazo y de ahí en más fue todo del conjunto local, que se fue ganando 3 a 0 al descanso con las conquistas de Pipi Giménez y de Andrés Santos.

En la segunda etapa Boca salió decidido a liquidarlo, convirtió 4 goles en 4 minutos y puso el score 7 a 0 con un doblete de Alamiro Vaporaki y tantos de Gonzalo Abdala y de Lautaro Méndez. El equippo de Chequi Gazzo no mostró reacción, fue superado ampliamente y el festival de goles siguió.

Andrés Santos marcó el octavo a los 10 minutos y enseguida Magia Abdala se despachó con un doblete en una ráfaga para elevar la cuenta a diez. El xeneize no sacó el pie del acelerador, Pinocho ya resignado se fue del partido y finalmente llegó otro doblete, esta vez de Kiki Vaporaki y los goles de Santos y Méndez para sellar el 14 a 0.

Histórico resultado entre los dos equipos más ganadores de la historia. Boca con este triunfo, se afianza en la cima, llegó a los 55 puntos y llega de la mejor manera al superclásico del sábado ante River. Pinocho por su parte, sufrió una de las goleadas mas abultadas de su historia, sigue lejos de la zona de playoff y el viernes tendrá revancha cuando visite a 17 de Agosto en el clásico del Futsal ya sin su entrenador Ezequiel Gazzo.

Foto: Sebastián Ariel Díaz

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba