PRIMERA B

BOMBEROS GOLEÓ A ALVEAR Y SUEÑA CON EL ASCENSO

Era el partido más esperado de la fecha, ya que se medían puntero y escolta en La Matanza. Alvear llegaba con c uatro puntos de ventaja sabiendo que una victoria lo dejaba al borde del ascenso, mientras que Bomberos necesitaba los tres puntos para sacar más ventaja con Camioneros, el tercero, y además quedar a solo un punto de su rival, y aún con un partido menos.

Los primeros dos minutos de juego fueron de riesgo vertiginoso, sacó Alvear y tardó menos de 10 segundos en tener su primera situación de gol, pero en la réplica el local se puso en ventaja a solo 30 segundos del arranque.

La visita sacó del medio y nuevamente Bomberos la quitó y tras un rebote, Ramiro Benencio usó toda su técnica para pegarle de rabona y poner el 2-0 antes del minuto de juego.

Sin embargo no iba a ser todo tan fácil para el equipo de Mareco, ya que a los dos minutos se iba a ir expulsado Baez y allí fueron los dos minutos más tensos del partido. Alvear buscaba, la pierna fuerte aparecía, Dardo Viñas que quería imponer respeto, para que la pierna fuerte no pasara a mayores y el partido tuvo que ser detenido unos minutos hasta que todo regresara a la normalidad.

Se reanudó el juego, Alvear chocó una y otra vez (como todo el partido) contra Barrios y no solo que no pudo descontar, sino que cuando el local recuperó su quinto hombre, aparecieron los goles del local que cerraría la primera mitad con un 5-0 categórico.

La segunda parte fue un calco, Alvear buscando y resignándose ante la extraordinaria labor del arquero Barrios, que se dio el gusto de marcar un gol de arco a arco y con el correr de los minutos, los goles de Bomberos aprovechando el arco vacío de Alvear fueron llegando para cerrar con el 9-0 final.

Claramente no son 9 los goles que hay de diferencia entre ambos equipos, pero la realidad es que Bomberos jugó una noche ideal, mostró que no es casualidad donde está, y que el ascenso no es algo que los paralice, sino todo lo contrario. Alvear por su parte, sabe que no tiene tiempo de caer, ya que si bien la diferencia con Camioneros es de 10 puntos, el equipo de Nacho Cabral tiene ahora dos partidos menos, y la próxima fecha se enfrentan.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba