ARCHIVO 2011

¿BOMBEROS EN AFA?

El club Bomberos de la Matanza no pierde las esperanzas de entrar a los torneos de AFA. Con el apoyo de River y de la Intendencia, realiza los últimos intentos para participar en la temporada 2012.

 

Hace menos de un mes se convirtió en el anfitrión del “Triangular de La Matanza”, torneo en el que participaron River (campeón) y Regatas de Rosario. También se incorporó al torneo de Promocionales, integrando la Zona Norte.

Pese a que en algunas horas se sortea el fixture, no pierden las ilusiones de sumarse al campeonato. Tiene un club que reúne las condiciones para ser local. Todas las categorías están armadas y entrenando (Promocionales, inferiores y Primera). La cancha cuenta con las medidas reglamentarias (40×20). Juvencia, el año pasado, utilizó la cancha en algunos partidos para su localía. Está ubicado en el centro de Ramos Mejía y es el club más grande de la zona.

Desde AFA no hay respuestas. ¿Podrá sumarse a la lista de Temperley y Riestra o deberá esperar un año más?

En caso de recibir una respuesta negativa o directamente no contar con una respuesta, Bomberos disputará el torneo de LAFA.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba