PRIMERA B

BOMBEROS DEJÓ SIN INVICTO A ALVEAR Y SE SUMA A LA PELEA

El equipo de «Coco» Marecco sigue dando que hablar en este 2015, ya que no solo llegó al segundo puesto, sino que además fue tras ganarle al hasta ahora, mejor equipo de la categoría, Alvear, que llegaba con 8 victorias consecutivas, con una gran diferencia de puntos con sus perseguidores.

El equipo de La Matanza, ya había dejado sin invicto al otro candidato, el SECLA cuya base es la de aquél equipo de Cultural de Sarandí que supo jugar en la máxima categoría del Futsal de AFA (obviamente con algunas bajas importantes con respecto a ese equipo).

En la noche de ayer, Bomberos le ganó de principio a fin a su rival, ya que pegó rápido y por triplicado. Luego mantuvo la ventaja, más allá que por momentos el equipo de Spampinato se puso a un gol, el local nunca pudo igualar el encuentro, algo que obviamente aprovechó la visita que supo jugar con el resultado a favor y terminó redondeando una victoria por 7 a 4, manteniendo finalmente los tres goles tempraneros.

Ahora Bomberos quedó a 7 puntos, pero con un partido menos que su rival y se anima a soñar, aunque falte mucho, con el ascenso a la Segunda División.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba