PRIMERA B

BOMBEROS AMARGÓ A MALDONADO Y SIGUE CON VIDA

El conjunto dirigido por Garrido venció 6 a 5 a Estrella en un final vibrante y cambiante. Con este resultado los de Palermo no pudieron consagrarse en la Zona de Plata y deberán esperar hasta la última fecha.

Estrella de Maldonado llegaba a La Matanza con la ilusión de gritar «campeón» en la Zona de Plata, pero se topó con un Bomberos que de enarads arrasó y en menos de 4 minutos se puso 3 a 0 c0n conquistas de Ceballos, Zamora y Paz. El rápido score obligó a Petruelo a pedir time out e intentar acomodar las cosas.

Los de Palermo reaccionaron y pudieron descontar en un ataque donde Pérez se lució dos veces ante Burnes. El gol no tardó en llegar y Burnes tuvo revancha para poner el 1-3. Con el correr de los minutos Maldonando creció en el juego y volvió a descontar esta vez gracias a Nicolás Medina. Con las cosas 3 a 2 se fueron al descanso.

Maldonado salió a buscarlo en la segunda mitad, el empate le bastaba para consagrarse y llegó a la igualdad tras una gran maniobra de Claudino, instantes después, Marín hizo delirar a toda la parcialidad visitante dejando las cosas 4 a 3.

Bomberos lo empató rápidamente cuando paz capturó un rebote y el encuentro creció en emotividad, se hizo de ida y vuelta donde cambiaron ataque por ataque, los dirigidos por Garrido ya jugaban con Thomas Baisel como arquero adelantado y fue el propio Baisel con un puntazo bajo el que puso a su equipo arriba.

Quedaban dos minutos y Maldonado necesitaba un gol para empatarlo y gritar «campeón», Ramírez anotó el 5 a 5 y parecía que los de Palermo iban a festejar, sin embargo con pocos segundos por jugar Baisel cortó un ataque ganó en velocidad y asistió a Paz para que con un remate alto y potente haga delirar a toda la gente de La Matanza.

Bomberos ganó 6 a 5 y todavía sueña con pelear por uno de los dos ascensos que quedan en juego. No la tiene fácil el equipo de Garrido ya que deberá dar vuelta el encuentro que tiene pendiente ante Nueva Chicago donde quedan 22 minutos y luego esperar que el torito no gane en la última fecha. Maldonado por su parte, ya tiene el primer puesto asegurado y en la jornada que viene podrá consagrarse.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba