PRIMERA A

BOLO Y QUINTAIROS SE SUMAN A BOCA

El xeneize no pierde el tiempo y se sigue reforzando, Lucas Bolo y Mariano Quintairos formarán parte del plantel dirigido por Meloni que con Cigliano y Chianelli ya suma 4 incorporaciones de jerarquía.

El bicampeón sacudió el mercado con la llegada de Lucas Chianelli de Pinocho y sigue incorporando, sumó a Pablo Cigiliano de Nueva Estrella y hoy se confirmaron los arribos de Lucas Bolo, proveniente de River Plate y de Mariano Quintairos de San Lorenzo de Almagro.

Con este Poker de refuerzos Boca busca suplir las salidas de Luis González, Gonzalo Abdala y Santiago Basile. Lucas Bolo llega proveniente de River y tuvo un gran 2013, con participación en la selección Argentina Sub 21 y en la mayor y cerrando la temporada con el tercer puestos en la Copa Libertadores jugada en Canelones, Uruguay. El ex Juvencia era uno de los jugadores más buscados dle verano y varios clubes se interesaron en sus servicios.

Por su parte Mariano Quintairos desde su debut en Primera en el 2007, hizo toda su carrera en San Lorenzo y en esta temporada le llegó la hora de dar el gran salto. Cuatro son los refuerzos del Boca modelo 2014 que todavía no se baja del mercado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba