INTERNACIONAL

BOLIVIA COMPLICÓ A URUGUAY

El conjunto celeste empató ante una débil Bolivia 2-2 en la segunda jornada de eliminatorias que se disputa en el Polideportivo Sol de América en la ciudad de Asunción de Paraguay con un buen juego de Richard Catardo.

Primeros 20 minutos que Uruguay realizó un excelente juego, con apariciones claras en el área rival con remates que fueron contenidos por el golero Juan Cuba tras buenas intervenciones de Richard Catardo, Federico Fedele y Nicolás Ordoqui, quienes generaron y se mostraron activos en ofensiva.

Una enorme jugada de Catardo generó la apertura del marcador por parte de la celeste en los pies de Fedele, jugador que empujó el balón en la puerta del arco. Resultado que sirvió para motivar y aumentar las oportunidades que no se supieron concretar de forma correcta.

El empate por parte de Donal Montero cerró el tanteador en paridad para irse al entretiempo de un compromiso que se observó bueno para los charrúas en los minutos iniciales, pero la confianza que se tuvo sobrepaso los límites y se dejó crear al elenco de Bolivia que se mostró liviana.

La segunda mitad fue dura para la selección comandada por Diego D’Alessandro, ya que la conversión del conjunto boliviano provocó nerviosismo y complicaciones para implantar tranquilidad en un equipo que no realizó jugadas claras en ofensiva. En tanto, la victoria parcial del debutante pudo abrirle chances para dañar el fondo celeste.

Lo hecho por Catardo, quien acompañado por Ordoqui y destellos de Blankleider y Matías Daguerre, le dieron esperanza a Uruguay para empatar el duelo desde el punto penal. Pero la posesión de balón tras la anotación, tampoco le permitió tener claras oportunidades sobre la valla de Cuba. Un duro empate que aleja las posibilidades de llegar al Mundial FIFA de Colombia. Habrá que sumar las unidades que restan y esperar resultados para avanzar a semifinales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba