PARQUE

3
4

ATLANTA

Resultado Final - GOLES PT: Brian Panigo (a), Sergio Cano (p), Agustin Podesta (p) y Diego Ruscica. Goles ST: Facundo Russomano (P) Oscar Luis Ibarez (Atlanta) y Diego Ruscica (a)
PRIMERA B

BOHEMIO Y ESCOLTA

Por la fecha 37 de la Segunda División del Futsal de AFA, Atlanta venció a Parque en condición de visitante por 4-3. En un partido parejo, los de Villa Crespo facturaron las chances que tuvieron e igualaron en puntos a Unión Ezpeleta que tiene un partido más. Los goles del encuentro los marcaron.

Sábado por la noche, Parque recibía a Atlanta desde las 22 hs. En la ida, los de Villa Crespo habían ganado por 7-1. Realidades muy distintas tiene los dos conjuntos: Los de Villa del Parque luchando por mantener la categoría mientras que Atlanta quiere ser parte de la Primera División. El encuentro comenzó mejor para los visitantes que por medio de Panigo abrieron el score, 1-0. Minutos más tarde, en una ráfaga, los locales dieron vuelta el partido en los pies de Cano y Podestá. Pero apareció Ruscica antes de que finalice el primer tiempo y empato las cosas, 2-2.

El segundo tiempo fue muy parejo, los dos equipos bien parados y creando situaciones. Parque pegó primero en el segundo tiempo tras una pelota parada que definió Russomano, 3-2. Luego de ese gol, Atlanta sacó del medio, le quedó la pelota al zurdo Ibarez que la colgó arriba para empatar nuevamente el encuentro, 3-3. Poco restaba para que finalice el match y Atlanta mandó arquero-jugador. Ruscica manejaba el ataque cuando lo dejó de cara al gol a Panigo para que las cosas queden 3-4. Parque tuvo alguna situación para empatar pero Mandayo estuvo en un buen encuentro. Atlanta ganó bien en Villa del Parque.

Los de Villa Crespo suman tres puntos de oro y reciben a SECLA por la fecha 38. Por su parte Parque intentará volver a la senda de la victoria cuando visite a la UAI en una cancha muy difícil.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba