ATLANTA

7
1

PARQUE

Resultado Final - GOLES PT: Jorge Clapcich (A), Martin Souto (A) , Juan Walker (A), GOLES ST: Juan Walker (A), Agustín Politi (A), Darío Canessa (A), Francisco Feliciotti (A) Y Nicolás Viceconte (P)
PRIMERA B

BOHEMIO ESCOLTA

Por la fecha 16 del torneo de Segunda División, Atlanta goleó 7-1 a Parque jugando de gran manera desde el minuto cero. El conjunto de Villa Crespo anotó el primer gol en la jugada inicial y fue líder durante todo el encuentro. Los goles del partido los marcaron: Jorge Clapcich, Martin Souto, Juan Walker x2, Agustín Politi, Darío Canessa y Francisco Feliciotti. El único tanto de Parque lo anotó Nicolás Viceconte.

Pisando las ocho de la noche comenzó el partido, el local venía de empatar contra CIDECO y Parque de ganarle a U. Ezpeleta. El partido se abrió de arranque cuando en la primera jugada del encuentro, tras una mala combinación entre jugadores de parque, Atlanta sacó rápido la contra y dejo al pivote Clapcich para que la empuje. Los de Villa Crespo estaban enchufados y con suerte ya que el segundo gol llegó de una carambola producto del disparo de Souto, 2-0. El primer tiempo terminó 3-0 gracias a que Walker no falló de atrás de mitad de cancha mientras los de Villa del Parque estaban con arquero jugador. Atlanta mostró gran control de pelota y eficacia para definir.

El complemento no podía empezar de mejor manera para Atlanta que luego del saque del medio conectó una jugada donde participó su arquero y dejó a Walker en el área para que defina, 4-0. Parque nunca pudo entrarle a la defensa y no llegó con claridad, salvo una en el primer tiempo, sin arquero, que podría haber cambiado la historia. Con jugadas colectivas llegó el quinto, sexto y séptimo gol de los de azul y el amarillo. En el final del partido, Nicolás Viceconte, el jugador con menos minutos en cancha hizo el único tanto de Parque.

Atlanta funcionó de excelente manera pese a que su jugador más destacado, Pipi” Rusica, no estaba en cancha por expulsión.  Los de Villa Crespo ganaron, gustaron y golearon y de esta manera enfrentan a SECLA en condición de visitante, en uno de los partidos con más peso de la categoría. Por su parte, Parque enfrenta a UAI Urquiza en Villa del Parque para recuperarse de la goleada.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba