En el complemento, otra vez madrugaron los conducidos por Peratta, a los 3 minutos nuevamente Avendaño puso arriba a All Boys. Ahí cambió el partido, los locales se replegaron y apostaron a la contra, Ferreyra en una gran maniobra personal marcó un golazo y estiró la ventaja a los 6 minutos. Pero un minuto después, el mismo Ferreyra perdió una pelota fácil y le quedó servido el gol a Tamborelli, para el descuento, 4 a 3 y nada estaba definido.
Los dirigidos por Fabián López se fueron con todo al ataque, hasta dispusieron de una sexta falta, pero el «Goma» Ranieri fue una muralla y no permitió más goles. Así llegaron al final, cuando el partido se consumía, apareció Amestoy y sentenció con el 5 a 3 definitivo.
Al finalizar el encuentro, el arquero de All Boys habló con A Dos Toques y dijo: «Jugamos un partido bárbaro, se jugó, se metió y se ganó, empezamos con el pie derecho y tenemos que seguir así con trabajo y sacrificio. Vamos a lograr todos los objetivos que nos planteemos».
All Boys: Ranieri; Amestoy, Matías Curcio, Lucas Curcio y Avendaño. Ingresaron: Alonso, Ochoa, Molteni, Ferreyra, Broglio y Alejandro. Suplente: Barrionuevo. DT: Cristian Peratta.
San Lorenzo: Gramuglia; Calabria, Arrieta, Felder y Quintairos. Ingresaron: Valdes, Bolo Alemany, Vera, Navarro, Mauricio Rodríguez, Bagnato y Tamborelli. DT: Fabián López.
Árbitro asistente: Sergio Colli.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).
