PRIMERA A

BOEDO SE TIÑÓ DE BLANCO Y NEGRO

En su debut en la categoría, el conjunto de Floresta venció por 5 a 3 a San Lorenzo con una gran actuación del “Lagarto” Avendaño y una sólida tarea del “Goma” Ranieri.

Un partidazo se vivió en Boedo, un encuentro de ida y vuelta, con muchas situaciones y gran emoción. All Boyspareció mas enchufado desde el comienzo, ejerciendo presión en todo el campo haciendole perder la pelota al rival una y otra vez.El primer tiempo tuvo varias ocasiones de gol. Avendaño abrió el marcador a los 5 minutos y empezó a desatar la locura en la tribuna que tiñó de negro y blanco a Boedo.
El ciclón salió a buscar el empate y lo encontró a través de Tamborelli. A dos minutos de cierre de la primera etapa, el albo recuperó una pelota y Avendaño la mandó a guardar de muevo, 2 a 1 para el local y parecía que se iba al descanso en ventaja. Pero en una de las últimas jugadas del primer tiempo, San Lorenzo armó bien el ataque y Quintairospuso la igualdad transitoria, 2 a 2  y a los vestuarios.

En el complemento, otra vez madrugaron los conducidos por Peratta, a los 3 minutos nuevamente Avendaño puso arriba a All Boys. Ahí cambió el partido, los locales se replegaron y apostaron a la contra, Ferreyra en una gran maniobra personal marcó un golazo y estiró la ventaja a los 6 minutos. Pero un minuto después, el mismo Ferreyra perdió una pelota fácil y le quedó servido el gol a Tamborelli, para el descuento, 4 a 3 y nada estaba definido.

Gran debut de Ranieri en All Boys

Los dirigidos por Fabián López se fueron con todo al ataque, hasta dispusieron de una sexta falta, pero el “Goma” Ranieri fue una muralla y no permitió más goles. Así llegaron al final, cuando el partido se consumía, apareció Amestoy y sentenció con el 5 a 3 definitivo.

Al finalizar el encuentro, el arquero de All Boys habló con A Dos Toques y dijo: “Jugamos un partido bárbaro, se jugó, se metió y se ganó, empezamos con el pie derecho y tenemos que seguir así con trabajo y sacrificio. Vamos a lograr todos los objetivos que nos planteemos”.

Gran victoria de All Boys, que deberá sumar muchos puntos para no tener inconvenientes con los promedios. San Lorenzo por su parte, deberá reponerse rápido para pelea arriba, ésto recién empieza.
Síntesis del Partido:

All Boys: Ranieri; Amestoy, Matías Curcio, Lucas Curcio y Avendaño. Ingresaron: Alonso, Ochoa, Molteni, Ferreyra, Broglio y Alejandro. Suplente: Barrionuevo. DT: Cristian Peratta.

San Lorenzo: Gramuglia; Calabria, Arrieta, Felder y Quintairos. Ingresaron: Valdes, Bolo Alemany, Vera, Navarro, Mauricio Rodríguez, Bagnato y Tamborelli. DT: Fabián López.

Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Sergio Colli.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba