S.LORENZO

1
4

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: MARIANO QUINTAIROS (SL), PABLO PASTOR (H), MATIAS EDELSTEIN (H), PABLO PASTOR (H); GOLES ST: MATIAS EDELSTEIN (H)
PRIMERA A

BOEDO LE SIENTA BIEN

Hebraica venció 4 a 1 a San Lorenzo como visitante en el Polideportivo Roberto Pando, con dobletes de Pablo Pastor y otro de Matías Edelstein, se afianza en zona de Copa de Oro y sueña con elPlayoff.

En un domingo con varios encuentros suspendidos, San Lorenzo ya clasificado a la Copa de Oro recibía a Hebraica en el polideportivo Roberto Pando. Si bien el “Ciclón” se puso en ventaja con un penal ejecutado por Mariano Quintairos, enseguida Hebraica lo dio vuelta con goles de Pablo Pastor y Matías Edelstein. A partir de ahí el primer tiempo se hizo de ida y vuelta, hasta que de un tiro libre asistido por Edelstein, Pastor anotó su doblete a falta de un minuto para ir a los vestuarios.

En el complemento el local salió en busca del descuento rápidamente pero una mala salida fue aprovechada por Matias Edelstein para poner el 4 a 1.  A partir de ahí San Lorenzo buscó con distintos recursos descontar, colocó a Pablo Vidal como arquero jugador pero no pudo acercarse en el marcador.

Así Hebraica, que ya había ganado en Boedo el año pasado y este año también triunfó allí ante River, se quedó con la victoria por 4 a 1. Llega a 21 puntos y está en la expectativa de lo que ocurra con los encuentros suspendidos para clasificar a la Copa de Oro. El “Ciclón”, ya clasificado, quedó con 24.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba