PRIMERA A

BOCA Y SAN LORENZO LIDERAN CON COMODIDAD

Pasó la quinta fecha en la Primera A del Futsal AFA, ambos conjuntos volvieron a ganar y se cortaron solos en las cimas de sus respectivas zonas. El Ciclón goleó 6 a 0 El Talar y es el único equipo con puntaje ideal. El Xeneize por su parte, venció 3 a 0 a Pinocho en el clásico y también mira a todos desde arriba.

Boca Juniors sumó su cuarta victoria en fila y es el líder de la Zona A. El equipo conducido por Hernán Garciás y Sebastián Mareco se impuso 3 a 0 ante Pinocho en cancha de Ferro con goles de Bruno Ninotti, Gabriel Fafasuli en contra y de Pablo Vidal y suma 13 unidades en 5 presentaciones.

El escolta es Barracas Central con 10 puntos. El Guapo le ganó 3 a 1 a Banfield y quiere terminar la fase clasificatoria en el pelotón de arriba. Los venezolanos Andrés «Momoy» Terán y Oscar Fernández Novoa y el juvenil Alan de Candia anotaron para los conducidos por Diego Pela, mientras que Diego «Pope» Mercado descontó para el Taladro.

América del Sud venció 1 a 0 a 17 de Agosto en cancha de La Catedral y alcanzó a su rival en el tercer puesto con 9 unidades. Gabriel Davalos, cumpliendo con la inexorable ley del ex, marcó el único gol del encuentro en una noche en donde el Ratón erró muchos goles y perdió a Gonzalo Abdala por lesión.

En el otro choque de este grupo Estrella de Maldonado volvió a sonreír luego de remontar un duro partido ante SECLA. Los dirigidos por Augusto Monaco lo ganaron 5 a 4 con dobletes de Matías Sanz y Ezequiel Bevilacqua y una conquista de Alan Vega. Para los del Sindicato anotaron Brian Garrasini, Facundo Gassman, Julián Gheneloff y Marcos González.

En la Zona B el que mantiene puntaje perfecto es San Lorenzo, el conjunto comandado por Luciano «Figu» Antonelli no tuvo inconvenientes para golear 6 a 0 a El Talar en Parque Avellaneda y suma 18 unidades en 6 encuentros disputados. Gerardo Menzeguez, con un doblete, Lucas Bolo, Agustín «Titi» Del Rey, Mariano Cardone y Dylan Vargas convirtieron los goles del Ciclón que si le gana a Camioneros el próximo sábado, asegurará el primer puesto de cara al Playoff a una fecha del final.

El escolta de este grupo es Kimberley, el equipo conducido por Diego «Dibu» Dieguez le ganó 3 a 2 a Camioneros en un partidazo en Villa Modelo. Tomás Moyano, Gonzalo Farach y Andrés Geraghty marcaron para el Celeste, mientras que Lucas Lucero y Nicolás Rolón convirtieron para los dirigidos por Leo Barrios.

 

Villa La Ñata venció 4 a 3 a Hebraica y alcanzó la tercera ubicación. Edu Maldonado, con una tripleta, e Ysmael «Pony» Maldonado con una conquista anotaron para la Ola Naranja, mientras que el juvenil Valentín Cohen, por duplicado y Pablo Vera convirtieron para los dirigidos por Nacho Cabral.

Por su parte Ferro le dio vuelta un partido increíble a Racing y alcanzó la cuarta ubicación. La Academia lo ganaba 3 a 0 en el entretiempo y estuvo arriba en el complemento, pero los dirigidos por Seba Espigares reaccionaron y se llevaron el triunfo por 5 a 4 sobre el final. Martin Amans, Elian Techera, Kevin Arrieta, Martin Amas y Juan Piqué convrtieron para el Verde. Mientras que Oscar Borghetti, Agustin Pais, Martínez y Ari Pais anotaron para los de Damián Sellanes.

 

 

 

 

BOCA Y SAN LORENZO LIDERAN CON COMODIDAD
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba