PRIMERA A

BOCA Y RIVER DIERON LAS LISTAS PARA LA LIBERTADORES

Los equipos argentinos que disputarán la Copa Libertadores a partir del 7 de diciembre en la ciudad de Canelones, Uruguay, dieron a conocer como estarán compuestos sus planteles.

Boca viajará con 14 jugadores, los mismos son: Emiliano Loreto y Javier Guisande (arqueros); Leandro Planas, Sebastián Corso, Mauro Taffarel, Santiago Basile, Luis Gonzalez, Alamiro Vaporaki, Constantino Vaporaki, Andrés Santos, Darío Canessa, Gonzalo Abdala, Martín Amas y Leonel Caceres.

River por su parte, decidió disputar el certamen con 13 jugadores, los inscriptos son: Nicolás Sarmmiento y Tomás Rodriguez (arqueros); Bruno Olivelli, Matías Usinger, Maximiliano Gómez, Federico Dotolo, Jonathan Soto, Martín Persec, Agustín Crocco, Santiago Francini, Diego Giustozzi, Lucas Francini y Lucas Bolo Allemany.

El millonario comparte el Grupo A con Pearol de Uruguay, Intelli de Brasil, Palestino de Chile y Cerro Porteño de Paraguay. La primera presentación d elos dirigidos por Ruscica será el sábado 7 de diciembre a las 21:30 hs  frente al conjunto paraguayo.

El xeneize  integra el Grupo B junto a Pablo Rojas de Paraguay, Minas Tenis de Brasil, Nacional de Uruguay y Deportes Concepción de Chile. Hará su debut el sábado 7 de diciembre a las 16:30 hs frente al equipo paraguayo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba