Ambos equipos volvieron a ganar y etsán a un paso de clasificarse semifinalistas del IV Torneo Nacional de Futsal que se desarrolla en San Carlos de Bariloche.
Boca Juniors superó 8 a 3 a El Porvenir de Formosa, los dos habían ganado ayer, pero los dirigidos por Christian Meloni no tuvieron inconvenientes para imponerse en el marcador.
Santiago Basile abrió la cuenta a los seis minutos del primer tiempo, luego «lucho» González en dos ocasiones, Mauro Taffarel y Damián Baptista en una pudieron anotar y darle ventaja de 5 -0 a Boca. Cabrera pudo descontar sobre el final de la primera etapa.
En el segundo tiempo, El Porvenir pegó primero y descontó a través de Beredo, pero Basile, Baptista y Vaporaki llevaron la cuenta de Boca hasta 8, Mic marcó el último gol de los formoseños para decretar el 8-3 final. Boca quedó primero en su zona y tiene un pie y medio en la semifinal.
Pinocho que venía de golear en la tarde de ayer, hoy la tuvo más complicada y ganó con un ajustado 5-3 frente a La Misión de Río Grande, que también había ganado en el debut.
Todos estaban asombrados cuando a los 10 minutos del primer tiempo, La Misión estaba 2 a 0 arriba en el resultado., con una gran definición de Perpetto y otro gol de Ricky Torres. Los de Villa Urquiza la tuvieron que remar y solo pudieron descontar a través de Cigliano a un minuto del final.
La segunda etapa fue vibrante, no careció de emoción, a los dos minutos Chianelli marcó un golazo y piso el 2 a 2 parcial. Un minuto después, Riente convirtió el 3 a 2 y le dio tranquilidad a los dirigidos por Sebastián Corazza. El mismo Técnico jugador fue quién amplió la ventaja y Vidal descontó para poner las cosas 4 a 3. Así s emantuvo el resultado hasta el último minuto, donde Riente marcó de sexta falta y puso el definitivo 5 a 3.
Con este resultado Pinocho es líder en su zona y también se acerca a las semifinales. La única preocupación fue la salida de Santiago Elías a los 14 minutos del segundo tiempo tras resentirse de su lesión.
