ARCHIVO 2011

BOCA Y PINOCHO SE ACERCAN A LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL

Ambos equipos volvieron a ganar y etsán a un paso de clasificarse semifinalistas del IV Torneo Nacional de Futsal que se desarrolla en San Carlos de Bariloche.

Boca Juniors superó 8 a 3 a El Porvenir de Formosa, los dos habían ganado ayer,  pero los dirigidos por Christian Meloni no tuvieron inconvenientes para imponerse en el marcador.

Santiago Basile abrió la cuenta a los seis minutos del primer tiempo, luego “lucho” González en dos ocasiones, Mauro Taffarel y Damián Baptista en una pudieron anotar y darle ventaja de 5 -0 a Boca. Cabrera pudo descontar sobre el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, El Porvenir pegó primero y descontó a través de Beredo, pero Basile, Baptista y Vaporaki llevaron la cuenta de Boca hasta 8, Mic marcó el último gol de los formoseños para decretar el 8-3 final. Boca quedó primero en su zona y tiene un pie y medio en la semifinal.

Pinocho que venía de golear en la tarde de ayer, hoy la tuvo más complicada y ganó con un ajustado 5-3 frente a La Misión de Río Grande, que también había ganado en el debut.

Todos estaban asombrados cuando a los 10 minutos del primer tiempo, La Misión estaba 2 a 0 arriba en el resultado.,  con una gran definición de Perpetto y otro gol de Ricky Torres. Los de Villa Urquiza la tuvieron que remar y solo pudieron descontar a través de Cigliano a un minuto del final.

La segunda etapa fue vibrante, no careció de emoción, a los dos minutos Chianelli marcó un golazo y piso el 2 a 2 parcial. Un minuto después, Riente convirtió el 3 a 2 y le dio tranquilidad a los dirigidos por Sebastián Corazza. El mismo Técnico jugador fue quién amplió la ventaja y Vidal descontó para poner las cosas 4 a 3.  Así s emantuvo el resultado hasta el último minuto, donde Riente marcó de sexta falta y puso el definitivo 5 a 3.

Con este resultado Pinocho es líder en su zona y también se acerca a las semifinales. La única preocupación fue la salida de Santiago Elías a los 14 minutos del segundo tiempo tras resentirse de su lesión.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba