PRIMERA A

BOCA Y OTRO PASO FIRME

No fue tal vez el mejor partido del equipo de Meloni, pero volvió a sumar de a tres en una cancha sumamente complicada como lo es Nueva Estrella.

Un partido friccionado como era de esperar, que en cuanto al desarrollo fue distinto al de la primera fecha donde Nueva Estrella recibió a Pinocho, especialmente por el gol tempranero de Boca que ya modificó todo lo pensado y planeado en el vestuario local.

Apenas 9 segundos tardó Boca en abrir el marcador luego de un desborde de Basile y corrección del mayor de los Vaporaki y El Xeneize que pegaba rápido. De todas maneras los de Lugano llegarían al empate y no solo una vez, sino que luego de la aparición fantástica de “Kiki” para el 2 a 1, otra vez Nueva Estrella, a través de Espigares ponía las cosas igualadas.

La diferencias sobre el final del primer tiempo fueron dos. Principalmente la que marca Boca sobre casi todos sus rivales y es la calidad individual de todos sus jugadores, nuevamente Alamiro quedó mano a mano y para no ser menos que su hermano la pinchó de la misma manera, para que los dos goles vayan en un cuadrito. Por otro lado, Nueva Estrella llegó a la 5ta falta en apenas 9 minutos de juego y si bien aguantó 10 minutos sin hacer una nueva infracción, luego del gol de Boca, cayó en la que Boca quería que caiga, y el primer tiempo se cerró con dos goles de diferencia.

En la segunda mitad, cuando parecía que Boca se escapaba con otro buen gol de Corso en este caso, aparecería Pablo Cigliano para poner apasionante el final del encuentro, apilada individual, dejó en el camino a Loreto y marcó otro de los golazos de la noche.

Nueva Estrella intentó y puso en aprietos a Boca que no falló en una rápida pelota parada, similar al cuarto gol frente a Alvear, y Santos cerró la cuenta con un 6 a 3 que deja a los visitantes con 9 unidades, mientras que Nueva Estrella solo sumo un punto, aunque vale destacar que ya jugó con Pinocho,Boca y San Lorenzo.

 

Síntesis del partido:

N.ESTRELLA: 1-Nazer, 2-Amestoy, 4-Ferrara, 5-Formigo, 6-Espigares, 7-Cigliano, 8-Cantone, 9-Espósito, 10-Manganiel, 11-Calderón, 12-Romero, Casac. Dt: Antico

BOCA: 23- Loreto, 3-Vaporaki A- 4-Planas, 5- Taffarel, 8-Farnia, 9-Basile, 10- Santos, 11-Acosta, 14-Corso, 15-Vaporaki C, 1-Guisande. Dt: Meloni

Goles primer tiempo: Vaporaki A (B), Manganiel (N-E) Vaporaki C (B) Espigares (N-E) Vaporaki A (B), Farina (B)

Goles segundo tiempo : Corso (B), Cigliano (N-E) Santos (B)

Resultado final : 3- 6

Cancha : Nueva Estrella.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba