PRIMERA A

BOCA Y OTRA VICTORIA FRENTE A RIVER PARA SEGUIR ARRIBA

El equipo de Meloni no la tenía fácil ante el Millonario hasta que apareció el Zurdo Amas y con una genialidad sacó la diferencia que luego Santos aumentaría para decretar el 4-2 final con el que Boca vuelve a estar a cuatro de Pinocho, que juega esta noche con Caballito.

Pese a que abrió la cuenta rápidamente y luego la amplió con Lucho y Abdala respectivamente, Boca no pudo repetir la actuación que había tenido 48 horas antes frente al mismo rival y tuvo que sufrir demasiado para quedarse con los tres puntos.

Primero descontó Cafure, luego Gamarra pondría el 2 a 2 para darle el empate al Millonario antes de finalizar la primera mitad.

La segunda mitad lo tuvo a Boca con iniciativa pero sin espacios para desnivelar y cuando el empate se adueñaba del marcador final, Meloni apeló a Taffarel como arquero jugador y sobre el final apareció la magistral definición de Amas para poner el tercero.

Antes del cierre Santos aumentaría para Boca que se terminó quedando con tres puntos de oro para no perderle pisada a Pinocho y seguir esperando por un traspié del puntero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba