INTERIOR

BOCA Y LA RIOJA DEFINEN EL TÍTULO

Pasaron las semifinales del Torneo Nacional que se disputa en el estadio Superdomo de La Rioja y este sábado a partir de las 21 hs se conocerá el nuevo campeón.Por un lado estará el sorprendente equipo local La Rioja de Todos que superó a en las semis a Estrella del Sur de Alejandro Korn y por el otro el poderoso xeneize, que no tuvo inconvenientes para vencer a Benjamin de Misiones.

Boca Juniors, dirigido en este certamen por Christian Meloni y con la presencia de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, Pbalo Vidal y Lucho González, superó 7 a 3 a Benjamín de Misiones y definirá el título con el conjunto anfitrión.

lr

La Rioja de Todos, que cuenta en sus filas con Edgardo Menseguez, Nicolás Lamas, Diego Clapcich, Sebastián Souto, Uriel Quintero, Braian Ríos y que es conducido por Ricardo Navarro, le ganó al complicado Estrella del Sur de Alejandro Korn y va por la hazaña.

La gran final será este sábado a partir d elas 21 hs en el estadio Superdomo, a las 18 hs será el partido por el tercer y cuarto puesto entre Benjamín de Misiones y Estrella del Sur de Alejandro Korn.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba