INTERIOR

BOCA Y LA RIOJA A SEMIS

El ‘xeneize’ venció 6 a 4 a Alianza de San Juan y se metió entre los cuatros mejores del Torneo Nacional que se disputa en el Superdomo de La Rioja. El equipo local goleó  8 a 4 a Viedma y también avanzó de ronda, hoy se definen los otros dos semifinalistas.

Boca llegó a La Rioja con la chapa de candidato y no defraudó, con la presencia de los hermanos Vaporaki, Lucho González, Pablo Vidal y varios juveniles, le ganó 6 a 4 a Alianza de San Juan y selló su pase a las semifinales. El equipo dirigido por Christian Meloni en este torneo, jugará esta noche su tercera partido ante Estrella de Alejandro Korn.

Por su parte La Rioja Somos Todos, equipo que cuenta en sus filas con Juan Hernández, Nicolás Lamas, Eduardo Menseguez, Uriel Quintero, Sebastián Souto y Briana Ríos, superó 8 a 4 a Viedma y también accedió a semifinales.

En la apertura, no se sacaron ventajas los equipos de Malfitano y Estrella del Sur, tras empatar 2 a 2. A segunda hora, Remeros de Rosario líder de la zona venció a San Vicente de Misiones por 3 a 1. Y luego se dio la goleada de Benjamín Futsal sobre San Jorge 6 a 0.

Hoy se jugará la última jornada clasificatoria a partir de las 14, con el partido de Viedma-San Jorge. A partir de las 20, el seleccionado riojano se medirá ante Remeros de Rosario de buen torneo nacional y en el cierre, desde las 22:00, Boca Juniors se medirá ante Estrella Sur de Alejandro Korn.

—Programación para hoy—

14:00-Viedma vs. San Jorge

16:00-Alianza vs. Malfitano

18:00-San Vicente vs. Benjamín

20:00-La Rioja vs. Remeros

22:00-Boca Jrs vs. Estrella del Sur

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba