INTERIOR

BOCA Y LA ÑATA SON SEMIFINALISTAS

El xeneize y el naranja ganaron sus grupos y jugarán la próxima instancia en Mar del Plata. Aún resta saber quienes serán sus rivales. El Porvenir de Formosa, Sportivo Río Grande y Misiones Futsal pelean por esos lugares.

Boca se quedó con el Grupo B en Chascomús. Tras golear a Cruz del Sur de Bariloche, Colonia Peruana de Córdoba y a San Martín de Mendoza, no tuvo su mejor noche y le ganó 9 a 7 a Villanueva de Ranchos en un partido lleno de emociones, goles y errores.

El xeneize lo empezó ganando gracias a Quinatiros pero Bermudez con un doblete y una anotación de Diorio, pusieron 3 a 1 arriba a los de Ranchos, que  sorprendieron en el inicio. Los dirigidos por Meloni levantaron el nivel y Santos, Amas y Quintairos nuevamente, se encargaron de poner a su equipo 4 a 3 arriba para irse al descanso.

En la segunda mitad Boca arrancó mejor y Amas, Quintairos y Abdala elevaron la cuenta a 7. Villanueva descontó a través de Tereschuk, pero Santos y Curcio pusieron un parcial de 9 a 4. Pero Villanueva reaccionó con el envión de la gran cantidad de público que se acercó a alentar a sus jugadores y Andrada, Castro y Bermudez descontaron para poner un final de 9 a 7.

En la sede de Benavidez, en el Grupo ALa Ñata venció 6 a 4 a Internacional de Viedma y también es semifinalista. El naranja la tuvo que remar, empezó 2 a 0 abajo gracias a los goles de Quintuprai y Montero, pero los dirigidos por Bicho Freire reaccionaron y con un gol de Carnevale y una dupieta de Iribarne se fueron 3 a 2 arriba al descanso.

En el complemento Borruto e Iribarne ampliaron la ventaja, los de Viedma descontaron a través de  Cejas y  Montero y pusieron a tiro en el marcador a los dirigidos por Roberto Cejas. Con las cosas 5 a 4, apareció Pony Maldonado y estampó el 6 a 4 final.

Tanto Boca como La Ñata ganaron sus grupos y ahora esperan rivales. Hoy se define todo en el Grupo C, donde Sportivo Río Grande y El Porvenir de Formosa se disputan el primer puesto. En tanto que en Benavidez, Misiones Futsal ganando por diferencia de tres goles, clasificará como el mejor segundo y será rival de Boca.

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba