INTERIOR

BOCA Y LA ÑATA DEFINEN EL NACIONAL

Los xeneizes y los naranjas se impusieron en los duelos de semifinales ante Misiones Futsal y El Porvenir de Formosa respectivamente en Mar del Plata y se enfrentarán este domingo en el gran choque final. El encuentro será a las 18 hs en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Boca sigue a paso firme en su camino hacia le  tricampeonato Nacional.Venció 5 a 0 a Misiones Futsal con un descollante Lucho González, autor de tres goles. El ex Napoli abrió la cuenta a los 15 minutos y una vez abierto el partido una joyita del zurdo Martín Amas dejó las cosas 2 a o para irse al descanso.

En el complemento Lucho González marcó un doblete y Pablo Cigliano selló el 5 a 0 definitivo. Con este resultado, Boca es finalista y su rival será Villa La Ñata. El naranja comenzó abajo ante El Porvenir pero supo reponerse y sacarlo adelante. Gallardo abrió la cuenta para los formoseños peor enseguida lo empató Edu Maldonado, que un minuto antes había errado un penal. Seba Iribarne anotó el segundo y luego Chapa Clapcich, Edu Maldonado y su hermano Ysmael elevaron la cuenta a cinco.

En la segunda mitad los dirigidos por Bicho Freire siguieron agrandando la brecha. Daniel Scioli marcó el sexto y enseguida el capitán Maldonado aportó el séptimo. Toñanez y Coronel lograron reducir el marcador pero Iribarne volvió a marcar, Coronel convirtió por duplicado en el cierre y Chiche Argentino firmó el 9 a 5 final.

Este domingo a las 16 hs se medirán Misiones Futsal y El Porvenir de Formosa por le tercer y cuarto puesto, mientras que Boca y Villa La Ñata jugarán la gran final a las 18 hs.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba