INTERNACIONAL

BOCA Y LA ÑATA ACARICIAN LAS SEMIS

En una excelente jornada para los equipos argentinos, Boca y La Ñata ganaron sus compromisos frente a Peñarol y Cerro Porteño respectivamente y ambos quedaron cerca de las semifinales.

El Xeneize que tuvo otra soberbia actuación derrotó 7 a 2 al equipo uruguayo y se ubica segundo detrás del Krona brasilero, y por encima de Peñarol y Pablo Rojas.

Con una tremenda actuación de Alamiro Vaporaki autor de cuatro goles, los de Meloni que lo terminaron de definir en los últimos minutos sellaron el 7 a 2 con goles de Taffarel, Lucho Gonzalez y Martín Gimenez todos con Peñarol jugado en ataque utilizando el arquero jugador.

De esta manera Boca, que ahora deberá jugar contra Cobreloa, sabe que de ganar por una buena diferencia, quedará bien parado para enfrentar en la última fecha a Pablo Rojas, quien tal vez quede ya eliminado, si pierde su partido con el Krona.

Con respecto a la zona A, Villa La Ñata sorprendió al local, Cerro Porteño y lo goleó por 8 a 3 a pesar de haber comenzado abajo por 2 a 0 en los primeros minutos de juego.

Sin embargo los de Bicho hicieron entrar al experimentado Cerro Porteño en su juego, y con el correr de los minutos La Ñata fue creciendo con el juego de los hermanos Maldonado, y con el gran desempeño de Borruto  y Chavez.

Dos goles de “Edu” y “Chonchi” sirvieron para que la primera mitad finalice con la victoria parcial del Naranja por 3 a 2.

En la segunda parte, cuando todos esperaban la reacción del local, La Ñata salió con la misma agresividad con la que había terminado los primeros 20 y pegó con Borruto por duplicado y Chonchi nuevamente para estirar la ventaja que luego Iribarne y Carnevalle definirían con el 8 a 3 final.

Mañana La Ñata jugará otro partido clave contra Kirim para definir ya el primer clasificado de la zona, y hasta incluso la posición final del grupo también podría definirse de acuerdo a los resultados.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba