PRIMERA A

BOCA Y BARRACAS SON ESCOLTAS

Tras el paráte por la Copa de Oro, volvió la actividad en la Primera «A» del Futsal AFA con el inicio de la Fecha 24 y hubo triunfos del «Xeneize» ante 17 de Agosto y del «Guapo» frente a Atlanta.

Luego de conquistar la Copa de Oro, Boca se midió ante el «Ratón» en el Ce.NA.RD y se llevó la victoria por 5 a 4 a falta de 30 segundos para el final. Martín «Pipi» Giménez, Franco Martínez Riveras, Cristian «Titi» Borruto, Ezequiel Ramírez y Rodrigo Álvarez convirtieron para los dirigidos por Hernán Garciás. Mientras que Ale Flores con un doblete, el juvenil Del Río y Lucas «Rana» Flores, en contra, lo hicieron para los dirigidos por Facundo Ruscica.

Barracas Central por su parte pisó fuerte en Villa Crespo, se impuso por 6 a 2 ante Atlanta y quedó a dos  unidades de la cima, con un partido menos que el líder San Lorenzo. Alan De Candia en dos oportunidades, Franco Garrido, Brian «Chucky» Burgo, el venezolano Ángel Muñóz y Facundo Fontanella marcaron para el «Guapo». Mientras que Diego «Chapa» Clapcich y Goran Forastier lo hicieron para el «Bohemio».

Foto: @atlantaoficial

BOCA Y BARRACAS SON ESCOLTAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba