Supercopa

BOCA Y BARRACAS FINALISTAS

El Xeneize venció 2 a 1 a San Lorenzo y el Guapo superó 3 a 2 a Banfield en las semifinales de la Supercopa y este domingo se enfrentarán por el título. Ambos partidos se definieron con varias polémicas y terminaron calientes.

 

En el primer turno Boca y San Lorenzo buscaron el primer pasaje a la final y los dirigidos por Hernán García se fueron ganando 2-1 al descanso con los goles de Andrés Santos y de Kevin Arrieta. Pablo Vidal descontó para los conducidos por Facundo Rúscica.

 

En el complemento el Ciclón fue en busca del empate pero se encontró con un aguerrido Xeneize, que marcó muy bien y que se cargó de faltas muy rápido. Antes de llegar a los siete minutos llegó a la quinta y hubo un par de infracciones claras, que podían haber derivado en la sexta y que los árbitros obviaron. En el final el Cuervo intentó llegar a los penales con Damián Stazzone como arquero jugador pero Boca marcó a la perfección y el arco de Guido Mosenson no sufrió peligro.

 

En el segundo turno Banfield, que venía de dar el batacazo ante River, se vio las caras con Barracas, el campeón vigente y en la primera etapa pasó de todo. Lucio Thorp abrió la cuenta para El Taladro y enseguida el Hueso Serrá estrelló un remate en el palo en un mano a mano. Minutos más tarde Gabriel Ramírez lo igualó para losdirigidos por Juan Meles, que tomaron confianza tras el gol y se fueron ganando 3-1 al descanso con un golazo de Cachete Lamas y una guapeada de Juan Diego Cortés.

 

En el complemento Alexis Leyro descontó para los del Sur, que estuvieron a tiro del empate tras la inexplicable expulsión de Emilano Grecco, pero Barracas se defendió bien, Fabrizio Mariano fue figura y aguantó la embestida rival. Sobre el final siguieron las polémicas por una falta en contra de Banfield que no pareció, cuando se iban tres jugadores contra el arquero. El DT Emanuel Santoro fue expulsado por excederse en las protestas luego de varias advertencias y la cosa siguió, porque en los últimos segundos todo el banco protestó por una mano en el área de Barracas (no fue) cuando Walter Toscano atacaba como arquero jugador y el resultado no se modificó.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba