PRIMERA A

BOCA Y AGOSTO VOLVIERON A SONREIR

El «Xeneize» le ganó 4 a 3 a América del Sud en el Quinquela, mientras que el «Ratón» superó 5 a 3 a Nueva Chicago en Villa Pueyrredón. Ambos sumaron su segundo triunfo en fila y son líderes.

Boca sufrió pero terminó sonriendo, lo ganaba 3 a 1, sin embargo los de Parque Avellaneda lograron igualarlo y recién sobre el cierre llegó el tanto del 4 a 3 definitivo. Nelson Barrientos, Jonathan Carnevale, Ezequiel Ramírez con un doblete anotaron para los dirigidos por Hernán Garcias, mientras que Gonzalo Vinocur y Kevin Chiarello, en dos oportunidades, lo hicieron para los conducidos por Tomás Puerto.

Por su parte 17 de Agosto se hizo fuerte en Villa Pueyrredón y le ganó 5 a 3 a Nueva Chicago. Diego «Pope» Mercado, por duplicado, Nicolás Lachaga, Lucas Suárez y Ramiro Carseani convirtieron para los dirigidos por Facundo Ruscica. Mientras que Sasha Zapponi, Gabriel Medina y un gol en contra fueron las anotaciones de los conducidos por Federico Dotolo.

Foto: @BocaFutsal

 

BOCA Y AGOSTO VOLVIERON A SONREIR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba