INTERNACIONAL

BOCA VS LA ÑATA, EN SEMIS DE LA COPA

No hubo sorpresas inesperadas en el último partido de la quinta jornada, y Kirin clasificó primero tras vencer a Cerro Porteño por 4 a 2 y de esta manera La Ñata se adjudicó el segundo lugar por lo que tendrá que enfrentarse nada menos que con Boca en las Semifinales de la Copa. ¿La otra semi? Kirin vs Krona, el duelo de brasileros.

Al igual que en el 2014, se cruzarán dos equipos argentinos en las semifinales. En aquél entonces, América había logrado un histórico pase a dicha instancia, mientras que ahora el que vive este presente inolvidable es La Ñata, que con 9 de 12 llegó, eliminando al local Cerro Porteño, a estar entre los mejores cuatro de la copa.

Boca, que ya logró jugar la final en la edición pasada, ahora va por la gloria y para eso deberá superar al Naranja, a quien le ganó 2 de los tres partidos que jugaron entre sí (uno por el torneo oficial y el otro en la final del Nacional, el restante también por el torneo, igualaron en el Quinquela 3 a 3).

Cualquier equipo argentino que juegue este certamen tendría como objetivo pasar la ronda inicial, meterse en las semis y evitar a un brasilero en el cruce… esto justamente es lo que les sucedió a ambos, tanto Boca como La Ñata tienen su fixture ideal, ahora habrá que ver quien lo aprovecha más y se mete en la gran final del día viernes.

El Xeneize por historia y presente se presenta como favorito, mientras que La Ñata, va por la hazaña. Días atrás comentabamos sobre el Futsal total contra el potrero, como cada uno con su estilo seguían pasando rivales… ahora llegó el momento de que se vean las caras y que solo uno vaya a luchar por la ansiada Copa Libertadores.

Las semifinales se jugarán mañana desde las 20.30 hora Argentina, cuando Kirin y Krona pongan en marcha su enfrentamiento. A continuación será el cruce argentino, programado para las 22.30 (Hora Bs As).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba