PRIMERA A

BOCA VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN

El equipo de Meloni le ganó 3 a 1 a Barracas en un partido complicado y así se coronó Bi campeón,adjudicándose el Clausura, como lo había hecho en el Apertura y también en el torneo Nacional.

 

El campeón sacó 44 puntos, sobre los 51 posibles logrando una campaña casi perfecta, empatando dos partidos (con América y 17 de Agosto) y perdiendo uno solo (Contra Hebraica)

El encuentro de hoy estuvo lejos de ser un trámite, ya que Barracas de gran Clausura también, le planteó un partido de igual a igual, tal es así que el primer gol de Boca llegó a menos de un minuto del final del primer tiempo, a través de Lucho Gonzalez.

La segunda mitad arrancó y Boca pegó rápido nuevamente a través de Santos a los 16 segundos. Lucho marcó el tercero y luego Barracas puso arquero jugador complicando bastante al Xeneize que gracias a Loreto pudo mantener el 0 hasta los dos minutos finales donde el Camionero logró el descuento a través de Lamas pero no le alcanzó y el 3 a 1 fue el resultado final.

Boca ganó y se consagró nuevamente campeón. Ahora, a pensar en la Copa Libertadores para cerrar el 2013 que viene redondo para el Xeneize.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba