INTERNACIONAL

BOCA VOLVIÓ A GANARLE A CHILE

Tal como lo había realizado el miércoles, el xeneize logró una nueva victoria. Esta vez fue por 3 a 2 con goles de C.Vaporaki, Santos y Planas en el Quinquela Martín. Pese a la derrota, el equipo trasandino cerró su gira por Argentina de forma positiva.

Boca, con puntaje ideal en el Clausura y con las ausencias de los seleccionados A.Vaporaki, Taffarel, Basile y Abdala, enfrentaba a al conjunto dirigido por Vicente De Luise que llegaba jugando bien, con un par de victorias en su paso por Rosario, buscando la puesta a punto de cara a los Juegos Odesur 2014, competencia que deberá enfrentar el año próximo en Santiago. El primer partido fue el miércoles y el local se impuso por 2 a 0 con goles de Canessa y Corso, uno en cada tiempo.

Anoche volvieron a enfrentarse y lo de Meloni se llevaron el triunfo por 3 a 2. El partido fue parejo y con dos equipo que propusieron a lo largo de los 40 minutos de juego ya que tienen grandes individualidades para desequilibrar en cualquier momento. Boca pegó de entrada y se puso arriba 1-0 con gol de Vaporaki. El resultado se iba a extender antes de que finalice la primera etapa gracias a un buen anticipo de Santos, luego de un tiro libre a favor por izquierda y una pelota rápidamente puesta en juego por el local.

En la segunda mitad hubo ocasiones de gol para ambos, pero el más certero fue el experimentado Leandro Planas quien marcó el 3 a 0. Parecía que el conjunto de la ribera se encaminaba a una goleada, sin embargo sobre el final la «roja» lo buscó con mucho amor propio y  logró descontar en dos oportunidades, con tantos de su goleador Carrasco y de Bastián Farías.

En la previa al choque de las Primeras, los juveniles de Boca cayeron derrotados 2 a 1 sobre la hora. El miércoles había sido victoria del xeneize por 3 a 2.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba