PRIMERA A

BOCA QUIERE EL BI

El Xeneize le dio vuelta el partido a Racing en Avellaneda, en los últimos cinco minutos, cerró la serie de semis y es el primer finalista del Playoff en la Primera A del Futsal AFA. Los dirigidos por Hernán Gracias y Sebastián «Coco» Mareco esperan por el vencedor de San Lorenzo y Barracas que se enfrentan el próximo lunes.

Tras la victoria de Boca en Hurlingham, la Academia tenía la necesidad de ganar en condición de local para forzar un tercer partido. Todo comenzó mejor para los locales cuando a los tres minutos Oscar Borghetti venció la resistencia de Guido Mosenson y puso las cosas 1 a 0. Los dirigidos por Damián Sellanes jugaron un buen primer tiempo y se fueron ganando por la mínima al descanso.

En el complemento el Xeneize buscó el empate pero le costó lograrlo, Racing se defendió bien, Marcos Ferreyra  tuvo buenas intervenciones en el arco y pasaron los minutos sin emociones. Sobre el cierre, la visita fue en busca de la igualdad atacando con Lucas «Rana» Flores como arquero jugador y tuvo su premio cuando Pablo Vidal estampó el 1 a 1 a falta de cinco minutos.

Sobre el cierre, Boca siguió atacando con arquero jugador y pudo dar vuelta el marcador con un golazo de Pablo Vidal a falta de un minuto y medio para que suene la chicharra. La Academia sintió el golpe, fue en busca de la heroica para tratar de llegar a los penales pero no le resultó y el xeneize terminó festejando el pase a la gran final del Playoff. Ahora espera por le ganador de San Lorenzo y Barracas que se enfrentan el próximo lunes en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Foto: @bocafutsal

 

 

BOCA QUIERE EL BI
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba