INTERNACIONAL

BOCA SUPERÓ A LA ÑATA Y VA POR LA COPA

Este equipo Xeneize sigue dando que hablar y en este caso llegó por segunda vez consecutiva a la final de la tan ansiada Copa Libertadores. En la noche de hoy superó por 7 a 2 a Villa La Ñata en el duelo de argentinos y mañana definirá contra el Kirin de Falcao (Sin Rodrigo) en la gran final.

De entrada, como en casi todos los duelos entre sí La Ñata creó las primeras situaciones, pero cuando Boca se acomodó y pudo robar en las salidas del naranja, pegó con goles y así en 8 minutos ya ganaba 3 a 0.

Sin embargo, el equipo de Bicho no bajó los brazos y de a poco fue encontrando el circuito de juego y nuevas situaciones de gol pero Loreto estaba en una noche mágica, como a lo largo de toda la copa y tuvo que patear varias veces para llegar al descuento.

El descuento vino por duplicado, primero promediando la primera parte y segundo a 12 segundos del final, con una sexta que “Chonchi” Chavez cambió por gol.

Se iban al vestuario con la sensación de que La Ñata había terminado mejor por el gol sobre la hora, por el gol sobre la hora, pero a los 17 segundos del segundo tiempo, Abdala brilló y Boca estiró la diferencia y terminó siendo un antes y un después en el partido.

Boca corrigió los errores de la primera parte y en el segundo período La Ñata no encontró en ningún momento los huecos para patear y así fueron pasando los minutos, con una diferencia de dos, pero la sensación de que los de Meloni tenían el partido controlado.

A falta de 8 minutos La Ñata puso arquero jugador y si bien tuvo alguna chance evitada nuevamente por Loreto, Boca iba a aprovechar cada espacio para empezar a estirar el marcador hasta llegar al 7 a 2 definitivo.

Boca llegó nuevamente a la final, y ahora quiere hacer historia. Mañana la gran final, mientras que La Ñata irá por el tercer puesto frente a Krona.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba