PRIMERA A

BOCA SUPERÓ A CABALLITO Y SE PREPARA PARA KIMBERLEY

El Xeneize derrotó a uno de los rivales más complicados que tuvo en este 2013 y sigue puntero, a cinco puntos de Kimberley (que tiene una fecha menos) al que enfrenta la próxima fecha.

 

No era el mismo contexto que meses atrás, cuando el equipo de la calle Nicasio Oroño llegaba con chances a la cancha de Boca y hasta más de uno pensó en la posibilidad de que jugara Leandro Cuzzolino para intentar sacarle el invicto a el Boca de Meloni, sin embargo, Caballito demostró en la noche de ayer, porque no es un buen rival a enfrentar, para quien quiere salir campeón.

Presión, pierna fuerte y mucho sacrificio fue lo que ofreció Caballito y Boca transpiró para poder sumar de a tres.

Si bien el último campeón abrió el marcador a los 13 segundos de juego y parecía que podría tener una noche tranquila cunado llegó el segundo desde los pies de Alamiro Vaporaki a los 8 minutos de juego, el nivel de su rival fue creciendo con el correr de los minutos. Tal es así que llegó al descuento a través de Ferrando y tuvo alguna chance para empatar el partido en esa primera mitad.

La segunda parte fue totalmente cerrada, pocas situaciones de gol, y cuando el partido entraba en zona caliente, Meloni rápidamente movía el cuarteto porque en la próxima se viene Kimberley y el técnico no quería dar ninguna ventaja.

De todas maneras, Boca llegaría al tercero que iba a ser la bisagra en el partido ya que Santos trabó con Botinelli y este último quedó lesionado y no pudo recuperarse.

Cortes se calzó la de arquero y no solo realizó un buen papel abajo de los tres palos, sino que le permitió a Caballito tener un arquero jugador permanente. Pero Boca sabía que los dos goles de ventaja a esa altura y sin Botinelli en el arco, eran una tranquilidad.

Sobre el final apareció Lucho Gonzalez para cerrar el encuentro por 4 a 1.

Caballito no pudo mantener en puntos lo realizado en el Apertura, pero sin dudas está terminando un gran 2013 y continuará apostando a sus jugadores del club para poder seguir creciendo.

Por su lado Boca, ganó se sacó otro rival pesado de encima y ahora solo le quedan 3 finales de cara al título. ¿Quiénes? Kimberley, América y Barracas.

Síntesis del Partido:

Caballito Juniors (1) : Bottinelli; Cortés, Zubieta, Bogni y Giménez. Suplentes: Aostri, Parejas, Clado, Vilchez, Orosco, Ferrando y Bevilacqua. DT: Norberto Calderón.

Boca (4): Loreto; Planas, Corso, Santos y González. Suplentes: A.Vaporaki, Taffarel, C.Vaporaki, Abdala, Basile, Canessa y Guisande. DT: Christian Meloni.

Goles en el PT: 13s Planas (B), 8m Alamiro Vaporaki (B) y 13m Ferrando (C).

Goles en el ST: 13m Santos (B) y 18m Lucho González (B).

Árbitros: Lorenzo – Flores

Cancha: Pinocho (Local Caballito)

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba