PRIMERA A

BOCA SUMÓ DE A TRES Y VA POR PINOCHO

El Xeneize tuvo que transpirar para superar a Almafuerte en la cancha de Las Heras, y con una ráfaga de goles en el arranque del segundo tiempo pudo sacar ventaja y tras redondear un 7 a 3 final, quedó a 3 puntos de Pinocho con un partido menos.

Boca sabe que no puede dar una pisada en falos ya que Pinocho le lleva la ventaja de tener un partido más y cualquier punto perdido puede hacer que el equipo de Ruscica, pueda conformarse con empatar en la Boca para luego ser campeón de local. Es por eso que cada partido Meloni lo plantea como una final, y con ese paso anda su equipo por la recta final del Clausura.

Es cierto que se topa con equipos que cada vez estudian más de que manera complicar al campeón y a veces pueden complicar más de la cuenta.

Luego del partido de ida, donde Almafuerte fue pasivo y se dedicó a defender, dejando a Boca que maneje el partido, en este Charly optó por ir a buscar a su rival, no desesperadamente pero sí con arquero jugador en cada situación de ataque.

El Xeneize no le encontraba la vuelta al partido y esta1ba impreciso. El encuentro estaba 1 a 1 y ese resultado se mantendría hasta los 16 minutos de la primera mitad y fue lo mejor que pudo hacer la resistencia de Almafuerte que luego de tanto ritmo, se empezó a equivocar y los espacios fueron aprovechados al máximo y Boca se iría al descanso con diferencia de 2.

En la segunda parte, con un Santos encendido Boca en 7 minutos se pondría 5 a 1 y promediando la segunda mitad estiraría a 6 la diferencia. (Un gol de Lucho Gonzalez para el cuadrito).

Almafuerte puso en cancha a los juveniles que mostrando un futuro no tan lejano y muy prometedor, se pusieron 7 a 3 y si bien el tiempo ya no alcanzaba, levantaron aplausos de su gente y también el reconocimiento de algunos jugadores de Boca.

Fue 7 a 3 la victoria Xeneize que lo deja a tres puntos del único lider Pinocho.

Almafuerte sufre con los promedios y tiene que sumar de acá al final para poder mantener la categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba