PRIMERA A

BOCA SUFRIÓ PERO SIGUE SIENDO ESCOLTA

El xeneize venció 2 a 1 a Hebraica en Pilar y con un partido más, quedó a un punto del líder Kimberley. Martín Amas, a tres minutos del final, anotó el gol del triunfo.

No la tuvo fácil el equipo de Christian Meloni, el equipo local realizó un gran planteo y como viene pasando en los últimos tiempos, complicó bastante al tetracampeón. Boca sabía que si resignaba puntos quedaría complicado en la lucha por el campeonato y salió a buscarlo.

Sin embargo en el primer tiempo no lograron sacarse ventajas, no quebraron el cero, tanto Emiliano Loreto como Guido Mosenson se mostraron muy seguros y las emociones llegaron en el complemento.

Al minuto del segundo tiempo Matías Kruguer culminó en la red una gran jugada colectiva que tuvo varios toques y la visita se adelantó en el marcador. El trámite siguió siendo el mismo que el de la primera etapa, pero Hebraica encontró un penal a los 10 minutos y Matías Edelstein lo cambió por gol con un fuerte remate al medio.

Boca siguió intentando, probó con Mauro Taffarel como arquero jugador y  falta de tres minutos, llegó la polémica de la noche. A falta de tres minutos para el cierre, Andrés Santos giró ante la marca de Ari Birencwaig y los árbitros vieron falta, todo Hebraica protestó, pero al ‘zurdo’ Amas no le importó. Ejecutó fuerte a un palo y Boca se llevó tres puntos de oro en su pelea por el pentacampeonato.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba