PRIMERA A

BOCA SIGUE IMPARABLE Y AVANZÓ DE RONDA

El xeneize volvió a golear, mantuvo nuevamente el arco en cero y mañana definirá el primer puesto ante Sindicato de Correos de Formosa. Venció 6 a 0 a San Martín de Mendoza y es líder en la Zona D.

Sorprendió de entrada el cuarteto de Boca, Meloni formó a su equipo con Loreto, Taborda, Corso, Santos y C.Vaporaki. El xeneize tuvo la iniciativa, dominó al rival y tuvo su premio, a los 5 minutos ya ganaba 2 a 0 con dos golazos del mayor de los Vaporaki. En el primero definió cruzado al segundo palo y luego definió con mucha categoría para marcar el segundo.

San Martín quiso pero no pudo, la rotación y firmeza de su rival lo hicieron cometer varias faltas, en 5 minutos ya tenía tres y Boca siguió creando peligro. Basile y Santos pudieron aumentar pero no definieron con certeza. Los mendocinos apostaron al buen pie de su pivote y pudieron descontar, pero Loreto con el pie le ahogó el grito a Medina.

Boca siguió dominando pero la ferrea defensa de San Martín le impidió volver a marcar hasta el último minuto cuando nuevamente Vaporaki puso el 3 a 0 para irse al descanso.

Boca salió con todo en la segunda mitad y antes del minuto logró una nueva conquista. Lucho González dibujó una gran maniobra personal y asistió muy bien a Basile para poner el 4 a 0. El trámite siguió igual, con los de Buenos Aires dominando y teniendo el control.

No hubo muchas situaciones hasta los diez minutos cuando tras una linda jugada colectiva, Kiki Vaporaki definió de volea para anotar el quinto tanto del encuentro. Santos, Corso y Taffarel dispusieron de más chances pero Carrasco se mostró firme en el arco. Basile anuló muy bien a Miranda, el más peligroso de San Martín y Bocano tuvo mayores inconvenientes. En la última, Abdala marcó el 6 a 0 y selló el triunfo.

Los de Melonitienen  6 puntos en la zona D, al igual que Sindicato de Correos de Formosa, aunque la diferencia de gol favorece ampliamente a los de Bueno Aires. Mañana definirán la primera plaza cuando se enfrenten entre sí.

Boca Juniors: Loreto, Taborda, Corso, Santos y C.Vaporaki. Suplentes: Guisande, Taffarel, González, Basile, Planas, A.Vaporaki, Abdala y Acosta. DT: Christian Meloni

San Martín de Mendoza: Suárez, Ríos, Medina,  Guevara y Logiacono. Suplentes: Miranda, Funes, Nuñez, Varas, Falcone, Maccarone, Carrasco, Curello y Espinoza. DT: Alberto Salomón.

Goles PT: A.Vaporaki (BJ) -3-

Goles ST: Basile (BJ) – C.Vaporaki (BJ) y Abdala (BJ)

Árbitros::Yecvín – Sanchez

Cancha: Estadio Aldo Cantoni de San Juan

 

Por Juani Majluf – Enviado San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba