El xeneize continúa con su andar arrollador. Anoche derrotó 5 a 0 a un Chacarita que no puede levantar cabeza y sigue en lo más bajo de la tabla. Con dobletes de Vaporaki y de Lucho Gonzalez más el tanto de Andrés Santos, Boca sumó su octava victoria en fila y sigue como único puntero del Apertura.
Ningún escenario parece dificultarle las cosas a este Boca de Meloni, que muestra solidez y una contundencia asombrosa. En Las Heras, anoche, despachó a domicilio a Chacarita que no hace pie en la División de Honor y empieza a complicar su permanencia en la máxima categoría. El último campeón del Torneo Nacional, poco le importó como llegaba el funebrero y no se apiadó de su rival. Con un 5 a 0, continua sumando victorias que lo obligan a El Porvenir-su inmediato perseguidor- a sumar de a tres si quiere seguir prendido en la lucha.
En la primera parte sacó ventaja de tres, con anotaciones de Andrés Santos, Alamiro Vaporaki y Lucho González. En la segunda mitad, los últimos dos protagonistas volvieron a anotarse en la red para sentenciar el pleito.
Con este triunfo el conjunto de La Ribera ya suma ocho cotejos ganados de forma consecutiva y le sacó una diferencia de seis puntos al escolta El Porvenir que hoy tendrá un duro choque ante Kimberley en el Microestadio.
