PRIMERA A

BOCA SIGUE IMBATIBLE

El xeneize continúa con su andar arrollador. Anoche derrotó 5 a 0 a un Chacarita que no puede levantar cabeza y sigue en lo más bajo de la tabla. Con dobletes de Vaporaki y de Lucho Gonzalez más el tanto de Andrés Santos, Boca sumó su octava victoria en fila y sigue como único puntero del Apertura.

Ningún escenario parece dificultarle las cosas a este Boca de Meloni, que muestra solidez y una contundencia asombrosa. En Las Heras, anoche, despachó a domicilio a Chacarita que no hace pie en la División de Honor y empieza a complicar su permanencia en la máxima categoría. El último campeón del Torneo Nacional, poco le importó como llegaba el funebrero y no se apiadó de su rival. Con un 5 a 0, continua sumando victorias que lo obligan a El Porvenir-su inmediato perseguidor- a sumar de a tres si quiere seguir prendido en la lucha.

En la primera parte sacó ventaja de tres, con anotaciones de Andrés Santos, Alamiro Vaporaki y Lucho González. En la segunda mitad, los últimos dos protagonistas volvieron a anotarse en la red para sentenciar el pleito.

Con este triunfo el conjunto de La Ribera ya suma ocho cotejos ganados de forma consecutiva y le sacó una diferencia de seis puntos al escolta El Porvenir que hoy tendrá un duro choque ante Kimberley en el Microestadio.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba