PRIMERA A

BOCA SIGUE ARRIBA EN SOLEDAD

El equipo de Hernan Garcias volvió a ganar, esta vez 3-0 frente a Caballito Juniors con un doblete de Santos y otro de «Kiki» Vaporaky y  sigue mirando a todos desde arriba .

A pesar de que se jugó la 18 va fecha, solo 7 equipos (y esta noche serán 9 cuando River y La Ñata cierren la jornada) cumplen con esa cantidad de encuentros. Algunos tienen menos, la mayoría con 17 debiendo un partido y Pinocho con apenas 15 partidos, cinco menos que el líder, quien ya acumula 20.

Es hasta engañoso hacer un análisis con tanta diferencia en la cantidad de partidos jugados ya que Boca, que lleva 8 y 9 puntos a sus perseguidores, podría quedar segundo si Barracas y Kimberley respectivamente ganaran esos enfrentamientos. En el caso de los de Ruscica, tienen la misma cantidad de puntos perdidos que El Xeneize, pero al tener 5 partidos menos, la diferencia entre el primero y el actual sexto pasa a ser de 15 puntos.

Lo que es cierto es que Boca sigue sumando de a tres y la diferencia con el noveno hoy es de 22 puntos (7 partidos), por lo que ya está cerca de ingresar definitivamente en los playoff.

Esta noche River y La Ñata cerrarán la fecha en un partidazo justamente pensando en la fase final de Playoff. Si el Millonario gana, pasará a América en ese último lugar de clasificación, mientras que si gana el Naranja, alcanzará al Millonario y ambos quedarían un punto por debajo de los de Parque Avellaneda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba