La Fecha 13 tuvo su continuidad el sábado con cinco encuentros. El «Xeneize» venció por la mínima a Banfiled y es el nuevo puntero del campeonato. Barracas por su parte le ganó a Gimnasia y sigue en el pelotón de arriba. SECLA superó a Ferro Carril Oeste y se metió en zona de clasificación. En tanto que Racing venció a Newell´s Old Boys en Rosario y se alejó de la zona baja de la tabla. Atlanta goleó a Independiente y se mantiene expectante.
En un duelo muy parejo, Boca le ganó 1 a 0 a Banfield en el Polideportivo Quinquela Martín con gol de Juan Pablo Cuello. Los conducidos por Hernán Garciás alcanzaron las 29 unidades y son los nuevos líderes del campeonato, aunque podrán ser pasados por San Lorenzo si vence a El Talar este domingo.
Por su parte Barracas Central no tuvo inconvenientes para vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata en Gerli y quedó a dos puntos del «Xeneize». Matías Usinger, el venezolano Oscar Fernández, Gabi Ramírez, Franco Garrido y Alan De Candia marcaron para el «Guapo», mientras que Emiliano Grecco y el fueguino Gaby Sánchez descontaron para el «Lobo».
En tanto que SECLA logró un gran triunfo ante Ferro Carril Oeste en Caballito, se impuso por 3 a 1 y después de varias fechas volvió a meterse en zona de clasificación. Racing se llevó una victoria de oro de Rosario, le ganó 3 a 0 a Newell´s, se alejó de los puestos de abajo y dejó a su rival en zona de descenso directo. Atlanta también festejó tras golear 6 a 1 a Independiente en Villa Crespo y se mantiene expectante a cuatro fechas para el cierre de la primera rueda.
Foto: @bocafutsal
