PRIMERA A

BOCA SE QUEDÓ SIN REFUERZO

El uruguayo Richard Catardo, quien se sumó la última semana como refuerzo para el Torneo Nacional, es baja en el elenco de Cristian Meloni por un esguince que sufrió el sábado jugando para su equipo Old Christians. En su lugar viajó el juvenil Camilo Acosta. De esta manera, Boca buscará retener la corona sin refuerzos.

En las últimas semanas Boca tramitó la incorporación de Richard Catardo para disputar el Torneo Nacional. Old Christians de Uruguay aceptó la solicitud de su figura y el jugador del seleccionado celeste estuvo esta semana bajo las órdenes de Cristian Meloni.

Catardo volvió  el fin de semana a su país para disputar el partido de sábado con su equipo, y en el match sufrió la lesión. El domingo regresó a Argentina para comunicarle lo sucedido al cuerpo técnico xeneize y finalmente Richard se queda sin volver a vestir la camiseta azul y amarilla. Con esta noticia, Meloni apostó por Camilo Acosta quien actúa en la tercera división y se convirtió en el único juvenil que viaja con el plantel.

El resto: Guisande, Loreto, Taffarel, Basile, Lucho Gonzalez, Alamiro Vaporaki, Corso, Taborda, Santos, Planas, Constantino Vaporaki, Abdala y Farina que se sumará a la delegación el jueves por asuntos laborales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba