FEMENINO

BOCÁ SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO Y ESTÁ EN SEMIS

El equipo de Christian Meloni venció 1 a 0 a River en el cierre del Grupo A de la Copa de las Américas que se disputa en Santiago de Chile y buscará un lugar en la final esta noche, cuando enfrente a Kimberley. 

El partido fue muy cerrado, ambos equipos de estudiaron y carecieron las chances de gol, el que ganara pasaría a las semifinales. El empate le daba la plaza a Palestino, que ya había ganado y solo esperaba el resultado. Parecía que el resultado de la primera etapa sería 0 a 0, sin embargo a un minuto del final, Candela Cejas elaboró una buena maniobra personal y definió cruzado para poner arriba a las xeneizes.

River salió a quemar las naves en la segunda mitad, pero Boca se cerró muy bien, presentó una marca férrea y el resultado no se modificó. Las de Meloni tuvieron chances para aumentar de contra aunque el score final fue 1 a 0. Con este resultado las xeneizes pasaron a semifinales y esta noche enfrentarán a Kimberley. El equipo de Nicolás Blas ganó el Grupo B, en la jornada de hoy cayó 6 a 2 ante Nacional de Montevideo con un equipo alternativo.

Por Juani Majluf desde Santiago de Chile 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba