PRIMERA A

BOCA SE LO DIO VUELTA A PINOCHO Y SUEÑA CON OTRO TÍTULO

El partido más esperado del campeonato tuvo su ganador, Boca. El Xeneize arrancó mal, pero aprovechó un error de Pinocho para descontar  y a partir de allí fue mejorando hasta empatarlo y en la segunda mitad lo superó a su rival en el rendimiento y en el resultado. Ahora, con sacar un punto ante Barracas gritará Tetracampeón.

Con un marco extraordinario se volvieron a ver las caras los dos equipos más ganadores del futsal. Ambos llegaban con 39 puntos, uno más que Kimberley y a dos fechas del final, pasaba a ser una final directa por el título.

Pinocho arrancó mejor y gracias a Lucas Trípodi se ponía dos a cero. Sin embargo Pinocho se equivocó y lo pagó caro. Elias salió del área y cuando buscó el pase profundo, una intercepción hizo que le quedara la pelota a Lucho Gonzalez mano a mano con el 1 rival y el 7 no perdonó. Boca se ponía dos a uno y calmaba sus nervios que hasta ese momento habían puesto no solo a los de Urquiza dos arriba en el marcador sino a Lucho con amarilla y a Meloni mirándolo desde afuera.

El gol le dio aire a Boca que empezó a jugar y llegaría al empate a traves de Chianelli, antes del cierre de la primera mitad.

En el segundo tiempo Boca pegaría rápido con una pirueta de Santos, que aprovechó una gran tapada de Elias para capturar el rebote y mandarla a la red pese al intento de despeje de Caviglia.

Ese gol fue un baldazo de agua fría para Pinocho que nunca pudo levantarse, no solo en el resultado sino también en lo anímico.

En la segunda parte el equipo de Ruscica no encontró los caminos que había encontrado de entrada y para colmo de males El Xeneize empezaba a desplegar su mejor futsal y Amas, Abdala y Taffarel se anotaban en el marcador para que Boca se floreé y ponga un 6 a 2 que parecía ya decretar la victoria.

Pinocho sacó todo su amor propio a relucir para descontar con Fornari,  y luego tener varias situaciones , especialmente el remate al palo de Apollonio.

Ya sobre el final, Santos contragolpeó solo y se bancó a su rival para poner el 7 a 3 final y el delirio en la parcialidad local.

Boca sueña con el tetracampeonato y quedó a solo un punto. Pinocho, deberá ganar en la última fecha para soñar con un desempate y con el Nacional.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba