PRIMERA A

MIRÁ LA VICTORIA DE BOCA ANTE KIMBERLEY

Boca venció a su escolta Kimberley por 5 a 1 en Villa La Ñata y se acerca a un nuevo título. Los de Meloni ganaron todos los torneos que jugaron en la temporada y el próximo fin de semana podrán dar la vuelta ante América del Sud en el Quinquela Martín. Disfrutá del resumen del partido!

Se esperaba un gran encuentro en Benavídez, tras la polémica por donde se jugaría le encuentro y  por como llegaban ambos equipos se esperaba un partido muy parejo. Sin embargo los de Meloni no le dieron chances a los de Basile e impusieron su supremacía.

De entrada lo empezó a ganar Boca tras una gran jugada colectiva que culminó Lucho González luego de una buena pared con Santiago Basile. A pesar de la desventaja, el “celeste” siguió replegado y le cedió la pelota al xeneize, que tuvo  las chances más claras para ampliar el score.

Los minutos transcurrieron y no se sacaron más ventaja, Alamiro Vaporaki pudo marcar de taco pero su definición se fue al lado del palo. Kimberley mejoró en su juego pero no estuvo en su tarde y no inquietó a Loreto en los primeros veinte.

Los dirigidos por Hernán Basile salieron a jugar con otra actitud en la segunda mitad, se adelantaron en el terreno de juego y tuvieron más intensidad. Sin embargo el xeneize volvió a pegar de entrada y en dos minutos marcó dos goles. Priemro Kiki Vaporaki capturó un rebote en la puerta del área y luego su hermano Alamiro definió con categoría tras un gran pase de Basile.

Proemediando la segunda mitad Kimberley quemó las naves y encontró el descuento a través de Mauro Riente quien de media vuelta sentenció a Loreto. Con el 1-3 Hernán Serra ingresó como arquero jugador para lograr la hazaña, pero el equipo local no estaba en su tarde y no pudo volver a batir al arquero de Boca.

Ya con poco por jugar Kimberley cometió dos errores con Serra adelantado y Corso primero y Taffarel después, no perdonaron para poner las cosas 5 a 1 y darle un triunfo clave a los dirigidos por Meloni.

Boca Sacó 8 puntos de ventaja y si Kimberley no le gana a San Lorenzo entre semana será bicampeón del futsal argentino. En caso de que gane el “celeste” de Devoto, el equipo azul y oro podrá coronarse el próximo domingo cuando reciba a América del Sud.

Síntesis del Partido:

Kimberley (5): L.Farach; D´Acri, Russomanno, Serra y Riente. Suplentes: G.Farach, Pérez Leiva, Serra, Hurtado, Sanguinetti y Diéguez.DT: Hernán Basile.

Boca Juniors (1): Loreto; Planas, Corso, Santos y González. Suplentes: A.Vaporaki, Taffarel, C.Vaporaki, Canessa y Basile, Abdala y Guisande. DT: Christian Meloni.

Goles en el PT: González (B)..

Goles en el ST: C.Vaporaki (B), A.Vaporaki (B), Riente (K), Corso (B) y Taffarel (B).

Árbitros: Bais y Defelippi.

Cancha: Villa La Ñata (local Kimberley).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba