PRIMERA A

BOCA SE ADUEÑO DEL CLÁSICO Y LLEGÓ A LA PUNTA

Con otra gran actuación, Boca venció a River por 6 a 3 y llegó a lo más alto del torneo con Pinocho, que mañana juega contra San Lorenzo. Cabe destacar que Boca debe aún su partido con Banfield.

Si bien el equipo de Meloni pareció bajar su rendimiento en algún momento del año, claro está que en las finales y los partidos decisivos, el Xeneize hizo pesar a todas sus figuras y ganó todo lo que se le fue poniendo en frente.

En la noche de hoy River hizo un gran primer tiempo, pero físicamente y con el recambio, Boca temrinó siendo más en la segunda mitad y justificando la victoria a base de buen juego y poseción del balón.

Los goles los marcaron en la primera mitad Amas en dos oportunidades y Abdala el primero. Maxi Gomez había descontado en las dos oportunidades para el Millonario.

Los de Planas que jugaron igual a igual en los primeros veinte, no pudieorn mantener el ritmo y Boca golpeó con Abdala nuevamente primero, y después Chianelli y Lucho Gonzalez para poner el 6 a 2 con que Boca se aseguraba la victoria.

Bresciani descontó y le puso un cierre a una nueva edición del clásico.

Ganó Boca, fue 6 a 3 y la ilusión por dar otra vuelta, sigue intacta.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba