PRIMERA A

BOCA SACÓ CHAPA ANTE EL CICLÓN

El xeneize se impuso 3 a 1 ante San Lorenzo y quedó bien parado para la revancha del próximo miércoles. Lucho González, Gastón Fariña y Andrés Santos marcaron para los dirigidos por Hernán Garcias, mientras que Gonzalo Abdala marcó el empate transitorio para los conducidos por Leandro Planas.

Boca mostró su chapa de candidato y sacó adelante un partido bravo ante un aguerrido San Lorenzo. El primer tiempo fue parejo, con chances para ambos equipos, pero tras una gran jugada colectiva Lucho González puso las cosas 1 a 0.El ‘cuervo’ reaccionó y antes del descanso consiguió el empate con un buen puntazo de Gonzalo Abdala.

En el complemento San Lorenzo intento llevarse por delante a su rival pero se chocó contra la seguridad de un sólido Emiliano Loreto y el resultado no se modificó. Con las cosas 1 a 1 el xeneize mostró su jerarquía y Tonga Fariña con un golazo a la salida de un córner pudo vencer la resistencia de Nicolás Pacheco.

Con la ventaja Boca aguantó el resultado, defendió bien y logró marcar el tercero tras una buena salida de Loreto, quien asistió a Alamiro Vaporaki y tras un rebote, apareció Andrés Santos para anotar el 3 a 1.

Sobre el final San Lorenzo pudo descontar desde los diez metros pero Loreto le adivinó la intención a Lucas Massa y el resultado no se modificó. Fue 3 a 1 para Boca que sacó una luz de ventaja y llega con tranquilidad a la revancha del miércoles. Los dirigidos por Leandro Planas deberán ganar por una diferencia de tres goles si quieren avanzar a semifinales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba