J.NEWBERY

3
6

BOCA

RESULTADO FINAL: GOLES PT: JUAN BOTTINELLI (JN), EMILIANO GRECCO (JN) Y CONSTANTINO VAPORAKI (B); GOLES ST: CONSTANTINO VAPORAKI (B), LUIS GONZALEZ (B), KEVNIN ARRIETA (B), MAURO TAFFAREL(B), EMILIANO GRECCO (JN) Y MAURO TAFFAREL (B).
PRIMERA A

BOCA REACCIONÓ A TIEMPO

El equipo de Hernán Garcias derrotó en Villa Real a Jorge Newbery por 6 a 3 y así siguen invicto en el campeonato con dos victorias y un empate. Para el xeneize convirtieron Constantino VaporakiMauro Taffarel en dos oportunidades, Kevin Arrieta y Lucho González. Mientras que por el lado del local anotaron Juan Bottinelli, de tiro libre, y Emiliano Grecco con un doblete.

El equipo de conducido por Memo Scocchera comenzó manejando el partido y logró ponerse en ventaja con goles del arquero Juan Bottinelli de tirolibre y de su capitán Emiliano Grecco de doble penal, pero a falta de tres minutos para que termine la primera parte Kiki Vaporaki descontó para la visita y se fueron al descanso 2 a 1.

En la segunda mitad, Boca rápidamente logró el empate nuevamente de la mano de Constantino Vaporaki tras una gran maniobra individual. Con las cosas 2 a 2 los dos tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador, sin embargo Bottinelli y Guido Mosenson se mostraron seguros y se mantuvo la paridad.

En la recta final del partido, los dirigidos por Hernán Garcias se mostraron mejor físicamente y pudieron sacar diferencias cuando a los 13 minutos Lucho González marcó el 3 a 2 en una buena contra y enseguida Kevin Arrieta, con una volea tras un corner sacó diferencia de dos.

Memo Scocchera apostó por atacar con arquero jugador y la estrategia falló, Mauro Taffarel anotó el quinto tras una saque rápido de Kiki Vaporaki en un lateral y casi que liquidó el encUentro. Pero cerca del final Emiliano Grecco selló su doblete y encendió la ilusión del local, pero a falta de un minuto Taffarel también firmo su dupieta y terminó con las esperanzas del conjunto local. Fue 6 a 3 para Boca que con dos victorias y un empate sigue manteniendo el invicto, y Newbery que venía de ganar las dos primeras fechas no pudo ante la jerarquía de su rival y se bajó de la cima.

Foto: Boca Es Todo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba