PRIMERA A

BOCA QUIERE RECUPERAR LA CORONA

El equipo conducido por Hernán Garcias arrancó el torneo con una buena victoria como visitante. Fue 6 a 3 ante un duro Caballito en Parque Avellaneda. El xeneize va en busca del trono que perdió la temporada pasada a manos de Kimberley y Pinocho.

Boca comenzó bien la noche y a los dos minutos Alamiro Vaporaki anotó el 1 a 0, sin embargo los dirigidos por Augusto Monaco plantearon un partido de igual a igual, crearon varias chances de gol y convirtieron en figura a Emiliano Loreto en un par de oportunidades. Sobre el final de la primera parte, apareció el ‘zurdo’ Martín Amas y de doble penal anotó para que su equipo se vaya ganando 2 a 0 al descanso.

En la segunda mitad Caballito salió decidido a buscar el partido y enseguida encontró el descuento en los pies de Ezequiel Ferrando, peor Boca reaccionó enseguida y Matías Kruger convirtió el 3 a 1 parcial para la tranquilidad de Garcias y compañía.

Los locales volvieron a reaccionar y llegaron a las tablas con goles de Lucas Ponce y nuevamente de Ferrando, con las cosas 3 a 3 los dos tuvieron chances para ponerse arriba. Pero la jerarquía individual de los jugadores xeneizes se hizo prevalecer y tras una gran pared entre Kruger y Consatntino Vaporaki, fue ‘Kiki’ el que anotó el 4 a 3 parcial.

Caballito se la jugó en ataque tras la desventaja y Boca se cargó de faltas, Loreto se vistió de héroe en un par de oportunidades y Amas trajo la alegría con un zurdazo cruzado para estirar la ventaja. Sobre el final, cuando los de Monaco atacaban con arquero jugador, fue el arquero xeneize el que cerró su gran noche con un golazo de arco a arco para decretar el 6 a 3 final.

Foto: Futsal Xeneize

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba