INTERNACIONAL

BOCA PERDIÓ EN EL DEBUT

En el arranque de la Copa Intercontinental de Futsal, el «Xeneize» jugó un buen partido, pero le costó entrar en ritmo y no pudo remontar el 3-0 del primer tiempo. Fue 4-1 sobre el final y el único tanto del conjunto argentino lo anotó Gastón Fariña. En el otro encuentro, Inter Movistar venció a Montesilvano 5-2.

Jonathan festeja uno de sus dos tantos del partido. Crédito foto: www.acbf.com.br.

Con sabor agridulce se quedaron los dirigidos por Cristian Meloni en su debut en la Copa Intercontinental de clubes de Futsal que se disputa en Carlos Barbosa, Brasil. El local fue contundente en el primer tiempo, no perdonó los errores del «xeneize» y, pese a que sufrió en algún tramo del complemento, ganó justificadamente por 4-1.

El equipo «naranja» salió con todo en el arranque del juego, que abrió oficialmente el torneo y fue transmitido en vivo por Sport TV, y a los dos minutos de partido se puso en ventaja con tanto de Flavio, que hizo estallar a la buena cantidad de público que llenó el Centro Municipal de Eventos Sergio Luiz Guerra.

La buena rotación del local, complotado con un par de distracciones defensivas de los de Meloni, hizo que Barbosa ampliara con dos apariciones de Jonathan (a los 8 y 16 minutos).

En el complemento se vio lo mejor de Boca, más asentado al ritmo de partido y con cuartetos más «rápidos» que mantenían su habitual marca hombre a hombre.

Pero pese al descuento de Fariña, a los 13 minutos de cabeza tras una buena habilitación de Santiago Basile, falló mucho en la definición, chocó con la figura del experimentado Lavoisier y el final del partido se le hizo cuesta arriba.

En los últimos 3 minutos, Meloni mandó a Basile como arquero-jugador, pero Barbosa demostró sus cualidades defensivas y a treinta segundos de que sonara la chicarra, Rodrigo marcó el 4-1 definitivo con un tiro desde su propio campo que se metió en el centro del arco indefenso del «xeneize».

En el segundo turno, el Inter Movistar de España venció a Montesilvano de Italia por 5-2 y quedó en la cima de la tabla de posiciones.

Mañana, a partir de las 18:30, Carlos Barbosa enfrentará a Montesilvano, mientras que dos horas más tarde Boca chocará ante el Inter Movistar, ambos cotejos transmitidos por Sport TV.

Por Diego Provenzano

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba